viernes, 31 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Tengo un resfriado común

Y es muy desagradable, desagradable sobremanera.

Tengo destemplanza sin llegar a escalofríos, cefalea y mialgias bien chidas. Pero lo bueno es que no es influenza.

Lo malo es que solo tengo Naproxeno con Paracetamol. Me tendré que conformar con eso mientras se destruye mi estómago y me renace la úlcera gástrica. A menos de que me lo tome con Omeprazol mmm...

Omeprazo GI. Y aún así está re caro.

martes, 28 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Picasa

Sabían que Chrome de Google se va a convertir en Sistema Operativo en este otoño? Así es, Google continúa en su camino hacia el super duper monopolio contra Microsoft. Espero que valga la pena, porque las aplicaciones de Google hasta ahora como que no me terminan de convencer.

Uno de los programas de Google que sí me gusta es Picasa, que es donde subo las fotos ahora. Pruébenlo si tienen muchas fotos y quieren tener un buen respaldo de ellas en línea. Pueden decidir si quieren que sean públicas, buscables o privadas.

1 foto NO diaria: Los hijos del gobierno

Mi mamá trabaja en una empresa de gobierno y nos va muy bien, razón por la cual el reciente anuncio de mi papá de que ya no va a mantenerme no nos afectó tanto (lo que da coraje es el hecho).

En los cursos siempre se meten niños que son hijos de trabajadores del IMSS, porque esa es una de sus prestaciones, pero ahora hubo un problema muy extraño porque los separaron de los niños que pagaron al IMSS y reciben un servicio bastante peor del que los que sí pagaron.

Es la primera vez que veo que a un trabajador gubernamental se le de un trato peor que a los que no lo son.

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Son niños que han estado por años aquí. No se quisieron meter a la alberca y los pusieron a hacer ejercicio."]Son niños que han estado por años aquí. No se quisieron meter a la alberca y los pusieron a hacer ejercicio.[/caption]

domingo, 26 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Cambios de imagen

Una vez oí a alguien decir: Esque Nino si cambia de look.

Y ya viene el inicio de semestre y el nuevo look será "rizos medio definidos", ya hasta cambié de shampoo y de acondicionador, sólo falta que se acabe la crema para peinar que sigue siendo "liso extremo".

JAJA, na no se crean, el chiste es peinarme como me de la gana y que sea fácil de peinar en un minuto en las mañanas, por eso ahora será "rizos medio definidos", porque así es mi pelo normal.

Ahora un mosaico de varios estilos de peinado que he probado en la universidad:

EDIT: OLVÍDENLO, LA QUITÉ PORQUE ME PUSE A PENSAR LO QUE PODRÍAN HACER CON ELLA, COMO BIEN SABEN HAY VARIAS PERSONAS A LAS QUE NO LES CAIGO BIEN Y LA PUEDEN USAR EN COSAS NON SANTAS.

Chingado qué pinche guapo estoy. Y se callan todos los que digan que no.

Voy a hacer que me impriman esto en papel fotográfico así grande y que la enmarquen para ponerla en mi cuarto.

1 foto NO diaria: Cañón del Cobre

Esta es la vista desde el Hotel Divisadero, en Chihuahua. Fui en la primavera.

El Hotel Divisadero es el único hotel en el cañón (hay otro poblado más adelante, pero con hoteles menos nais) y todas sus habitaciones tienen vista hacia él.

También el bar y el restauran tienen vista hacia el cañón y es impresionante, de verdad te hace ver la vida de otra manera mientras platicas con gente de otros lugares diferentes al tuyo viendo la inmensidad de esta obra de la naturaleza (3 veces más profundo que el Gran Cañón).

Aumento de promedio

Según yo he aumentado mi promedio de 8.62 a 8.74. Esto es un aumento de 0.12, mmm...

Es poco, aún no logro subir al deseado 9, tal vez algún día lo logre, antes de acabar la carrera. Mientras tanto, tengo que preocuparme por los que amenazan con tomar mi posición en el ranking mmm...

Y eso es todo, las fotos de hoy (porque ayer no hubo por falta de tiempo) las postearé en algunos momentos.

viernes, 24 de julio de 2009

1 foto NO diaria: El fetiche de Eli

Hoy fue la inauguración de los cursos de verano y estos niños bailaron "Viva Linares" (dónde es Linares?).

A Eli le parecieron sexys, para ella no hay nada más sexy que un niño con camisa de ranchero y una pañoleta.

1 foto NO diaria: Terror en los cursos

Oh el terror. Ayer (lo siento, esta es la foto de ayer, no pude subir nada porque estaba ocupado) unos tipos se metieron a pelear a los cursos de verano con las niñas en medio y sus guías en quién sabe donde.

Hoy regañé a los guías, creo que algunas lloraron.

Lo siento señoritas.

En esta foto se ve "el horror" de los alumnos, aburrimiento.

miércoles, 22 de julio de 2009

1 foto NO diaria: El triste trabajo de un guía

Qué bonito es ser coordinador de guías, todos mis subordinados están acomodados muy bien, todos felices y contentos (excepto una pero ya estoy harto de que estén jugando en ese grupo, se quedará así en lo que concierne a mi poder).

A pesar de que como coordinador camino mucho, después de años de ser guía considero ese trabajo miserable y aburrido, es decir, perfecto para adolescentes.

Y aquí un guía adolescente después de su día de trabajo.

martes, 21 de julio de 2009

Morning Musume - Nanchatte Renai

Iba a escribir algo sobre que el post anterior fue el número 200 de este blog pero dije "na mejor veo algo de morning musume antes" y me di cuenta que acaban de sacar el video del nuevo sencillo (ya 40 sencillos en la carrera de Morning Musume). Lo dicho, he de tener algún ciclo circadiano que me dice que ya es tiempo de un sencillo y me hace buscar el nombre en youtube.

Este video, como el del sencillo pasado, también me gustó, suficientes tomas a cada integrante, me gustaría ver el baile solo pero seguramente estará disponible para cuando salga el sencillo a la venta.

Una pequeña cosita, Koharu (la segunda que canta) será muy linda pero tiene una voz horrible en vivo y estoy casi seguro que arruinará su parte de la canción en los conciertos, a menos de que sean inteligentes y su parte venga en la pista y no cante de verdad, como varias veces lo han hecho.

Bueno ya, el video:

1 foto NO diaria: Subordinados

Mis subordinados en el curso de verano del IMSS, excepto Jorge que tiene la misma "jerarquía" que yo, aunque ya se va a volver traidor para irse con el *música de suspenso* SINDICATO....

Me tardé para que aceptaran la foto, para que salieran todos y luego a uno se le ocurre voltear y a una ñora se le ocurre pasar por ahí y posar.

lunes, 20 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Divino niño

No soy católico, pero fue interesante ver a tanta gente reunida en esta fecha, para después entrarle al baile organizado por su parroquia.

Estaba ahí porque una tía mía es muy devota y estaba vendiendo refrescos en su casa (que está cerca de la iglesia) y me mandó hablar para que le ayudara.

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Zoom digital lo siento"][/caption]

domingo, 19 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Yo subiendo las escaleras a mi modo

Nadie dijo que la foto tenía que ser del mismo día que la publicara. Esto es de hace unos días que fuimos varios del salón a Puerto Vallarta. Iván nais nos trajo caminando por medio centro hasta que me cansé y los abandoné sin decir nada para irme al hotel. Sí, así de mamón.

Aunque un poco wey porque regresé caminando y me salieron ampollas en los pies y los demás regresaron en camión.

sábado, 18 de julio de 2009

1 foto NO diaria: He completado la Galaxia

Qué weba tener que pasar Mario Galaxy otra vez completito con Luigi. Si alguien sabe de algún BUEN juego para Wii que me avise por favor.

viernes, 17 de julio de 2009

1 foto NO diaria: La camiseta más horrible que usaré en mi vida

Bueno, 10 días sin escribir pero no porque no quisiera sino porque estaba reorganizando las categorías y fue una buena chinga. Pero a la vez fue bueno leer todo lo que he escrito en lo que va del blog, algo nostálgico.

Ahora, copiando la idea de José Antonio, voy a empezar esto de postear una foto diaria, con una pequeña explicación para cada una. Por cierto, tomar fotos con el celular es una friega, salen siempre horribles, pero me da miedo andar con la cámara todo el día así que cuando tome fotos con el celular lo siento, es porque no pude usar otra cosa.

Ahora, la foto de hoy: La camiseta más horrible que usaré en mi vida.

Esta es la foto de los cursos de verano del IMSS en el que soy voluntario. Es horrible, las medianas parecen extra-grandes y las extra-grandes parecen de gigante. Tendré que usarla 3 días a la semana, chale.

lunes, 6 de julio de 2009

Calificaciones listas

Sí, mis calificaciones están listas desde hace unas horas, fueron publicadas en el portal y en las oficinas de la universidad. Estoy contento con lo que saqué, excepto en Infectología.

En Infectología tienes que ir a una clase teórica hasta el otro lado de la ciudad sólo para ver llegar una hora tarde al doctor (el cual es bueno, no dudo de sus capacidades) y para escuchar una clase preparada por un alumno y los comentarios (muy buenos, sí), del maestro.

No todos dan clases, sólo a los que se les asigna. A mí sí me tocó y expuse Influenza de la manera más correcta, sencilla y entendible que se puedan imaginar. No es por mamar, pero creo que doy buenas clases, de verdad, no leo diapositivas, entiendo lo que digo y explico de una manera en que los demás lo entienden fácilmente.

Pues el desgraciado me puso 92 (el máximo es 100, el mínimo aprobatorio 60), al parecer dejando TODA la calificación al examen. No falté ni una clase, siempre participaba, di la segunda mejor clase del semestre (y eso hasta lo puedo poner a discusión, puede que haya sido el mejor) y me pone 92.

Hay personas que les puso 100 que faltaban, que no participaban y que no dieron clase, sólo porque supieron contestar bien el examen (si no es que copiaron, que estoy seguro que varios lo hicieron, aunque no todos).

Me dan ganas de hablarle. De hecho lo haré en este momento...

...llamando...

Listo. Se disculpó conmigo pero no va a cambiar la calificación, WTF!

Ah... bueno. Ya qué.

Ahora mis calificaciónes (de menor a mayor):

  • Gastroenterología: 75

  • Traumatología y Ortopedia: 90

  • Infectología: 92

  • Hematología: 95

  • Medicina de primer nivel: 100

  • Clínica médica: 100

  • Dermatología: 100

  • Reumatología: 100

  • Computación II: 100


El promedio es 9.47. Carajo.

miércoles, 1 de julio de 2009

Hotel Dusk: Room 215 Terminado!

Por fin terminé este grandioso juego (novela gráfica) y fue genial de principio a fin. Y eso que me tomó como un año acabarlo por la escuela que nunca me deja hacer nada.

Y eso es todo, sólo estoy feliz por terminarlo. Mi DS me encanta. Pero el Wii apesta, sólo prenderlo me aburre.

HD_wallpaper02_1280

Hotel Dusk