lunes, 24 de mayo de 2010

Elecciones 2010

Pues que llegan las elecciones 2010 para la sociedad de la escue--

??? Oh, parece que las elecciones ya fueron y ganó la Planilla Azul por default, nadie se inscribió más que una planilla.

Y pss ya que ganaron, supongo que les dio weba presentarse, sólo supe que andaban recabando firmas para legitimar su triunfo (que no era necesario pues porque ganaron legalmente).

Y por ahí me dijeron que yo iba a hacer pedo por lo mismo de que sólo una planilla compitió, pero pues no, las elecciones de la escuela me dan algo de... weba. Y sí por ahí los vi recabando sus firmas, y me vieron y me ignoraron y no me pidieron mi firma, mah, pss qué fama tengo o qué.

Bueno pues si hubiera sabido quienes eran los integrantes, con gusto les habría dado mi firma, porque la verdad me caen bien:

Presidente: José Alberto García Rangel

Buen chavo, fue el editor del fallido periódico escolar. El solo hecho de querer hacer un periódico es bueno porque apela al uso del cerebro de la población de alumnos y no quiere ganarse el aprecio de "la gente" con fiestas, premios, pan y circo.

Vicepresidente: Edgar Almaguer de la Torre

??? No lo conozco, y eso que está en 8vo como yo, será de Psicología?

Secretario: José Antonio Parra Campos

O sea y luego Zamo, le estaba dice y dice que sacara una planilla, veo que se fue por secretario, pero nunca me dijo. A veces pienso que la gente se comporta como niños de secundaria, que creen que lo que digo aquí o en cualquier lado lo digo acá con odio o con tirria. No sé por qué Zamo no me dijo que estaba en una planilla, lo hubiera apoyado completamente porque ha demostrado que la federación-esta-internacional-scorp-scomp-scribe-scoth sí sirve para algo bueno y que sí hay personas con verdadero sentido de querer ayudar a los demás. Por eso me parece raro que no me dijera que estaba en una planilla.

Tesorero: José Carlos Cedillo Domínguez

Miren yo a Cedillo no lo conozco, fue mi adjunto de Histología I por un día y se portó bastante mamón, luego fui adjunto junto con él por varios días y pss normal. Le llamé animal una vez recuerdan?

Vocal: Jesús Emmanuel Peralta Hernández

Peralta estuvo conmigo en segundo semestre, salíamos varias veces tanto a estudiar como a pistear con otros compañeros.

Representante del Ciclo Básico: Ana Karen Tovar Aldaba
Representante de Psicología: Miguel Á.Esparza Almaguer
Representante de Nutrición: Monserrat Rodríguez Troncoso


No los conozco así que no sé.

---

Y esa es la nueva sociedad de alumnos según tengo entendido. Buenos tipos, veremos si el ánimo de Pepe como de Zamo dan para lograr un verdadero progreso en cuanto a bienestar del alumnado se refiere, que lo llevo esperando 4 años y nomás no llega.

Por cierto Pepe, dame tu lista de firmas y con gusto te la firmo ne?

jueves, 20 de mayo de 2010

Sound Tha Mi Primer Amor

Pues me siento así por estos días. Aunque claro no sería mi primer amor pero igual se sigue buscando un buen prospecto.





Twitter pues?

Malas noticias

Malas noticias por estos días.

Mi paciente de Neumo con empiema falleció, pobre mujer. La vimos muchos días, entramos a una de sus cirugías, platicamos con sus familiares. Cuando llegó tenía un cuadro infeccioso, se fue complicando y complicando, nunca se pudo descartar cáncer broncogénico porque no se pudo realizar una biopsia.

Lástima, me hace no querer adentrarme con los pacientes más, pero no puedo, porque eso me quitaría lo humano.

Descanse en paz señora, le quedaba mucho por vivir, por lástima todo se acaba.

De regreso 3 meses después

Estaba escribiendo en un blog en inglés y también en otro nuevo en español, creo que no puedo dejar atrás este blog y por eso aquí estoy de nuevo.

Todo bien por cierto, dejé de escribir porque este semestre me mató, es lo más aburrido del mundo.

Pero vi un post de José Antonio en Proyecto Médico y me nació de nuevo esta inquietud por decir lo que siento.

No esperen que me queje tanto esta vez, creo que ahora soy más maduro y todas esas cosas de política escolar ya me dan weba, la buena es la política nacional jajajajaja.

Así que... estoy de regreso.