Ya tengo 22 años, y no puedo seguir retrasando este momento.
Hoy me desperté y me di cuenta que debo tomar las riendas de mi vida y ser feliz. Fue como si hubiera vuelto a nacer. Vivir solo me ha dejado ver de una nueva manera mi vida, ahora todo tiene sentido.
Por supuesto que antes tenía miedo, pero ahora no importa. Me siento tan a gusto conmigo mismo, que puedo dejar todo atrás.
Los últimos 4 años fueron los más estresantes de mi vida, y todo cambió hoy.
Me siento orgulloso de todo lo que he escrito aquí en Nino's Medicine (antes Nino's seed) y no cambiaría nunca lo que relatado en este blog. Me ha hecho crecer como persona y madurar para entrar en una nueva etapa en mi vida.
Y precisamente, cuando termina una etapa inicia otra. Y para iniciar una nueva etapa debo dejar este blog. Seguirá abierto por supuesto, a menos de que me traiga problemas de alguna manera entonces será cerrado, pero siempre le tendré gran aprecio (y lo guardaré y le haré todas las copias de seguridad posibles para futuras referencias jeje).
Nunca dejaré de escribir lo que pienso, nunca. Sólo que desde hoy pienso muy diferente. Soy tan feliz como no pueden imaginar.
Así que Hola al nuevo yo, y Adiós al anterior.