Todo empezó porque le exigimos que nos quitara una falta global ya que tardó demasiado tiempo con el grupo que estaba antes que nosotros en el salón y se comió como 2 minutos de nuestro tiempo de clase. Medio se enojó y medio se indignó, pero no nos regañó.
Habló sobre la mezquindad del mexicano cuando se trata de ayudar a los demás sin recibir nada a cambio, algo que casi nunca sucede, siempre estamos buscando un beneficio para nuestras acciones.
Cuando entré a esta carrera era demasiado ingenuo, todas las personas que estaban en mi grupo me parecían chidas, pero apenas pasó el primer semestre y me di cuenta de la mezquindad y envidia que pueden y podemos sentir las personas hacia otras. Siempre tratando de sobresalir, siempre compitiendo, siempre tratando de sabotear a los demás para poder estar sobre ellos, o ayudarlos en lo más mínimo.
Después de la plática de hoy me dí cuenta que cuando cambiemos nuestra actitud, cuando dejemos de ser envidiosos de lo que los demás pueden lograr y nosotros no, cuando dejemos de fijarnos en cosas sin importancia, cuando seamos tolerantes, sólo entonces México podrá cambiar.
AH! Creo que comprendo un poco más de Inmunología, y como le entendí a Darío en este post, lo más seguro es que sólo sea una racha de "no entendimiento" que pasará en unos días.
1 comentario:
Yeah baby, bloguear es muy bueno para el alma.
Que onda nino, bueno se quien eres pero creo que el seudonimo es para que sea usado jeje, asi sera.
Que chido que escribas, de verdad es agradable para uno mismo y te esta quedando muy chistoso tu blog xD jajaja, me rei tanto con lo de monreal y la leyenda jajaja.
Cuidate y suerte con inmuno =P
PD: Soy tu primer coment! WIIII
Publicar un comentario