Me dan tanta hueva estos puentes por los que estamos pasando, el viernes no habrá clases y el miércoles de la semana que viene tampoco, sólo faltan dos semanas para que se acaben las clases y empiecen dos semanas más de exámenes finales.
Parece que el Dr. Meléndez está planeando algo, los ángeles nos dijeron que por lo menos veremos una urgencia. Según dicen, una urgencia sucede un día normal de cirugía, el doctor dice a cada equipo un caso y el equipo debe ir en friega a tratar de salvar al paciente. El doctor se pasea entre los equipos mientras va suspendiendo gente y así se va haciendo más difícil para el personal que queda. Todo debe ser muy rápido, el punto es salvar la vida del paciente.
Sí me interesa hacerlo, lo malo es que justo en esa cirugía me va a tocar el papel de cirujano y pues da miedo. Prometo que les contaré cómo me va, seguramente será en dos semanas.
Ahora Juan está hablando sobre la secreción postovulatoria de hormonas ováricas. Simpático Juanito… se le olvidó agregar una imagen a su exposición y en la diapo sólo salió el número de la figura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario