Ay qué bonito viaje va a ser este, estoy seguro. Todo está saliendo muy bien, no ha habido ni un solo inconveniente. Los servicios han sido buenos y a un precio aceptable.
Bueno, de hecho sí hubo un inconveniente, se me olvidó mi almuerzo en la casa, pero de todas formas a cada rato se subían vendedores de burros al autobús, compré dos y estaban buenos.
No pude dormir anoche, creo que solo dormí dos horas, pero luego dormí un buen en el bus. Todo bien, todo bien de verdad.
Oh… esperen. NOOOoOnoooOOooooOOO!
Mmmm… olvidé que esta computadora (la netbook) no tiene DienteAzul. No podré pasar las fotos del celular ahora mismo, bueno, tendré que tomar todas las fotos con la cámara a partir de ahora. De todas formas no se perdieron de mucho, el camino de Torreón a Chihuahua es algo soso y seco.
La típica foto borrosa del típico espanta-pesadillas del conductor del autobús. Pero por qué trae un espanta-pesadillas? Acaso planeas dormirse durante el viaje?
La típica habitación individual del hotel Sicomoro. Bien, aceptable, hay agua caliente en el baño. Hay internet en CADA habitación gratuito.
Típica vista a la no tan nais piscina desde mi habitación. No hay nadie, por algo ha de ser. Es que este hotel es algo como para quedarse una noche porque vienes para un negocio. No es para familias.
Lo que sigue es un tour por la ciudad de Chihuahua, que parece que está encima de los cerros, subes y bajas. Pero parece tranquila, el taxista dijo que la violencia ha disminuido últimamente.
2 comentarios:
Como solo paso por Chihuahua, no puedo quejarme ni recomendarte nada. Lo unico que si apesta de Chihuahua es su apestosa "Ruta Paisano" JODIDA RUTA!! te hacen pasar por cada colonia de la ciudad!! Hay formas mas rápidas de cruzar por ahí ¬¬.. pero están tan ... raras, que solo preguntando las encuentras UU.
"Es para quedarse una noche por qeu vienes para un negocio" jajaja. Aunque es my cierto. jaja. Disfruta tu viaje!
Publicar un comentario