[caption id="" align="aligncenter" width="384" caption="Tuvo que poner una mesa sobre otra mesa para poner la lap y que agarre bien la señal de la ventana, casi un capítulo de Mundo Nais"]

Pero lo compré por internet, y claro, tuve que depositarle al vendedor en su cuenta de banco, que resultó ser de Bancomer. Ya saben, las filas, y luego estaba en la fila que no es de clientes, o sea, la que avanza lento.
Y ahí me encontré con ese conocido personaje de banco: El cajero que no es cajero.
Por qué un cajero está haciendo otras cosas enfrente de la gente. Si es un oficinista, no lo pongan en un cubículo cerrado que dice CAJA, pónganlo atrás, donde no lo vea, donde no vea su indiferencia hacia mí, casi lo mato al weeee...
[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Apuntador Mundo Nais"][/caption]
Nuestro modelo nais aquí presente demuestra el funcionamiento del apuntador mundo nais, el cual puede aumentar su tamaño hasta 5 veces por su diseño ultraeficiente (parecido al de una antena de televisión, pero no lo es!).
Consíganlo ahora!!!
Fui a Monterrey con la familia y nos quedamos en casa de una compañera de trabajo de mi mamá. Hacía un frío de la chingada, pero la gente es buena por allá, nos mostraron la ciudad y pss todo fue muy bien.
Viajar con la familia de mi mamá es tan divertido, somos unos idiotas tan felices y tan despreocupados. Muy diferente con la familia de mi papá.
Después de desviarnos un poco de la ruta normal hacia Monterrey, pudimos encontrar nuestro camino.
Tío: Es por aquí, me lo dice mi instinto.
Mamá: No Pancho, yo digo que si vamos a una ciudad tan desarrollada, la autopista no debería estar sin luz y debería de ser de más de un carril.
Dimos vuelta mal en Saltillo, pero retomamos el camino.
Y pues llegamos a la casa de nuestros anfitriones, una muy amable familia. Nos dieron de cenar y rompimos una piñata. Pondría fotos pero pss no voy a mostrar sus caras, ustedes saben. Al siguiente día fuimos a comprar cosas, igual con un frío de la chingada.
Después de comprar cosillas fuimos a una cascada que se llama "Cola de caballo". Y pues sí parece una cola de caballo.
Y de ahí fuimos a la presa de por ahí, nada muy interesante, pero encontré esto:
Por cierto, la compañera de mi mamá tiene un carro bien nais, que era la envidia de todo mundo:
Y ahí se acabó Monterrey, aunque también hay fotos del centro pero no se ven bien. De ahí fuimos a Casa Madero, compramos unos vinos y nos dieron un recorrido por ahí: