Sobre mí

SEGÚN LOS HORÓSCOPOS:

Apasionados y luchadores, los Jaguares se esforzarán para conseguir lo que desean en la vida. Por eso, no cesarán en la búsqueda del modo de lograr lo que desean.

Incondicionales en la amistad, estarán a tu lado para lo que les necesites. Independientes y muy difíciles de casar y cazar. Así, será de los últimos signos en pasar por la vicaría.

Se dice de ellos que tienen siete vidas, como los gatos. Nacen, mueren, se crean y se recrean ellos mismos. Hay dos tipos de Jaguares: los excéntricos y los convencionales. Sin embargo, a veces estas dos mismas personalidades conviven en la misma persona.

A los primeros les gustan las fiestas, a los segundos los automóviles exóticos y la ropa sesentera.

El jaguar tiene fama de indomable. Si quieres conquistar a un hombre de este signo no le demuestres demasiado interés, mas bien haz que él piense que es él el que te conquista. A ellos les gusta pensar que son los reyes del universo, por eso les gusta conquistar a sus presas.Una vez que un jaguar a puesto su ojo en algo o alguien, se mueve despacio como un gato, se acerca silenciosa e imperceptiblemente a su presa, y una vez que la tiene al acecho, lista para la estocada final, allí le da el zarpazo. Cuando un jaguar esta en pareja necesita que esta sea divertida. Cuando la pareja se estanca es para el la tumba del matrimonio. Quien este en pareja con un jaguar, deberá tener una dosis muy alta de creatividad, para mantenerlo siempre interesado y activo.

En el amor, si una persona nacida en este signo ha puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte si jamás te hubieras fijado en una persona como él y sin embargo ahí estas amándolo, necesitándolo, y esperando ansiosamente que te llame. El jaguar es un amante excepcional conoce los secretos del sexo, cada rincón del cuerpo humano. Son maestros en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una de sus grandes habilidades, y él lo sabe.

O EN RESUMEN:

Sos el animal mas ladino y traicionero de la tierra, crees que tenes derecho a meterte en el culo ajeno cuando se te canta y no respetas a nada ni a nadie. Sinembargo muchos te temen, otros tantos te admiran y nunca vas a pasar desapersibido/a porque sos raro/a, loco/a y zarpado en sorete.

No hay comentarios: