miércoles, 13 de enero de 2010

Monterrey

Fui a Monterrey con la familia y nos quedamos en casa de una compañera de trabajo de mi mamá. Hacía un frío de la chingada, pero la gente es buena por allá, nos mostraron la ciudad y pss todo fue muy bien.


Viajar con la familia de mi mamá es tan divertido, somos unos idiotas tan felices y  tan despreocupados. Muy diferente con la familia de mi papá.





[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Esto que se ve aquí son huevos. Así es, llevamos huevos a Monterrey en lugar de comprar allá. No sé a cuál de mis tíos se le ocurrió pero no les parece ridículo?"][/caption]

Después de desviarnos un poco de la ruta normal hacia Monterrey, pudimos encontrar nuestro camino.


Tío: Es por aquí, me lo dice mi instinto.


Mamá: No Pancho, yo digo que si vamos a una ciudad tan desarrollada, la autopista no debería estar sin luz y debería de ser de más de un carril.


Dimos vuelta mal en Saltillo, pero retomamos el camino.





[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption=""Mira Hugo yo ni sé donde estoy, pero a algún lugar debemos de llegar""][/caption]

Y pues llegamos a la casa de nuestros anfitriones, una muy amable familia. Nos dieron de cenar y rompimos una piñata. Pondría fotos pero pss no voy a mostrar sus caras, ustedes saben. Al siguiente día fuimos a comprar cosas, igual con un frío de la chingada.





[caption id="" align="aligncenter" width="384" caption="Quería comprar esta para ponerla en el nacimiento"][/caption]

Después de comprar cosillas fuimos a una cascada que se llama "Cola de caballo". Y pues sí parece una cola de caballo.





[caption id="" align="aligncenter" width="384" caption="Muy nais, muy frío"][/caption]

Y de ahí fuimos a la presa de por ahí, nada muy interesante, pero encontré esto:





[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Nunca había visto teléfonos públicos movibles. Esque Monterrey es muy nais."][/caption]

Por cierto, la compañera de mi mamá tiene un carro bien nais, que era la envidia de todo mundo:





[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Carro nais"][/caption]

Y ahí se acabó Monterrey, aunque también hay fotos del centro pero no se ven bien. De ahí fuimos a Casa Madero, compramos unos vinos y nos dieron un recorrido por ahí:





[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Todo muy nais también"][/caption]

No hay comentarios: