martes, 26 de febrero de 2008

Odio Inmuno

Oficialmente odio la Inmunología, no entiendo absolutamente nada de lo que dice el libro que bajé. Bueno, no es que no entienda nada, sino que para entenderlo bien necesitaría como un mes par analizar palabra por palabra.

Considero la Inmunología como la materia que estorba en este semestre, digamos, tengo tarea de Fisio, Farma y Prope que quiero hacer pero NOOO, tengo que leer primero Inmuno porque es la primera clase. Yo no soy de esas personas que se lev
antan tempranito a estudiar, yo me levanto una hora antes de la primer clase, me baño, me visto y me voy a la escuela, así que lo que tenga que estudiar lo estudio antes de dormir.

Diagrama típico de Inmuno, WTF!

Creo que me fue bien en el examen de Fisio, hoy (ay wey!, ya son las 2:20 am!) veremos un DVD del doctor, ya ví media hora y está muy interesante, ahora mismo estoy haciendo una copia.
...

...

...

...

El quemador ya se tardó, me pregunto qué tanto está haciendo...

No hay comentarios: