domingo, 23 de agosto de 2009

1 foto NO diaria (y mini-post): Péndulo macabro!

Fuimos al ISSSTE de Torreón y a la entrada hay un puesto de revistas y periódicos.

Y entre ellos había una revista tan horrible, tan asquerosa, tan traumatizante que inmediatamente quise comprarla. Pero como no tengo dinero, le dije a Manzur que me lo comprara. Manzur traía 10 pesos, tomó la revista y la llevó con el voceador a pagarla:

Manzur: Esta.

Voceador: ESA??!!

Manzur: Sí, esta.

Voceador: Cuesta 12 pesos.

Manzur: U.U

Manzur regresa con Nino.

Manzur: No traes 2 pesos? Es que cuesta 12, ni el siglo cuesta eso.

Yo sólo traía un peso, sí, un mísero peso conmigo, no traía para almorzar ni nada. Así que nos faltaba un peso. Busqué en el carro, en mi ropa, en mi cartera, en la cajuela, en la mochila. No, nada. Pero quería la revista! Así que vimos a ver si le pedíamos a alguien que pasara por ahí. No nos animábamos porque íbamos de blanco y sería bastante vergonzoso pedir un peso a un potencial paciente para comprar una revista sangrienta.

Pero al final lo hice mientras Manzur se burlaba a lo lejos. Fui con mi ropa blanca hacia una señorita, le rogué que me diera un peso porque necesitaba comprar una revista y sí me lo dio.

Voceador: ESTO SÍ ES SANGRE DOCTOR.

Nino: Sí, gracias.

Era la mítica ALARMA!



Y valió la pena la vergüenza, traía entretenidos titulares como:


PÉNDULO MACABRO!


AY, OJEIS!


LO DEJAN COMO COLADERA!


y el mejor:


OBISPO ATROPELLA A MUJER Y LA MATA!


A partir de ahora la compraré cada semana.

1 comentario:

Humberto Gmz dijo...

Jajaja
Mendigo Nino Enfermo
De Ti Ya Nada Me Sorprende We
Saludos XD!.