sábado, 19 de septiembre de 2009

La Sociedad de Alumnos aparece

Después del hiatus en el que me encontraba de no hablar nada de la Sociedad de Alumnos de la escuela, hoy vuelvo con eso.

Hicieron un grupo en Facebook, y un blog!

Wóoorale y hasta se ve de calidad. Tal vez por eso me preguntó Cedillo que por qué había cerrado mi blog? Na, no creo.

Aquí está el grupo en Facebook: Grupo

Y aquí el blog: Blog

Visiten ambos, la información se ve que va a ser continua. De hecho ya anunciaron que va a haber un taller de fotografía la semana que viene y la neta sí quiero ir, mis fotos son horribles, y mucho más porque el encargado de Medicina (la verdad no sé si sea el encargado, sólo venía su nombre ahí) es Lalo, que estaba en mi grupo el semestre pasado.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

No se como sea en tu universidad, pero al menos en la mía he aprendido algo... No puedes ser médico y político a la vez.

Desafortunadamente, esos pseudolíderes estudiantiles terminarán de secretarios de salud o de directores de algún hospitalillo de medio renombre diciendo barbaridades y autorizando tratamientos ineficientes.

La verdad no me quejo por los que desperdician la oportunidad de estudiar que brindan las universidades del estado, ya que "ENTRE MENOS BURROS MAS OLOTES";

Quizá me equivoco, pero mi razonamiento no viene de la nada... ya que hay dichos muy famosos como "El que a dos amos sirve con alguno queda mal".

.... pero bueno "El H. Estudiante de Medicina", es un ser diferente... confiemos un poco en éso (Léase con un poco de sarcasmo, sólo un poco.)

Por cierto, tu blog agarra sabor muy chido cuando pones tus post acidos realistas; no te autocensures.

Saludos Colega.