lunes, 19 de enero de 2009

Descubrí emedicine

Hasta ayer descubrí las maravillas de emedicine, porque el Dr. Moreno nos encargó estudiar de la tuberculosis.

Lo malo es que en la escuela casi nunca te dicen como buscar información relevante, te pueden decir libros especializados y journals por especialidad, pero no sobre "generalidades". 

Emedicine está organizado por especialidades, y trae mucha información relevante para el alumno, pero está inglés, ni modo gente, así es la vida.

Las visitas a la clínica 51 son algo interesantes, puedes explorar a los pacientes sin que te digan nada y sirven de experiencia para tratarlos, el Dr. Moreno trata de manera excelente a sus pacientes, lo cual inspira una confianza infinita, algo muy importante a la hora de conseguir información. El paciente no debe tener miedo al médico, pero sí respeto; y el médico debe respetar la vida del paciente, pero con responsabilidad. Eso es lo que estoy aprendiendo.

Siempre pasamos visita y luego tomamos un café u otra chuchería y muchas veces comentamos sobre los casos. 

Por qué no hay computadoras en el IMSS? Me hartan esas máquinas de escribir, me hartan!!! Todo el tiempo clak clak clak clak clak. AHHH la VERGA!!!!

Mis compañeras siempre se quieren ir temprano aunque yo no quiera, no dicen nada pero ponen su carota, e incluso en las veces que yo traigo el carro tengo que ceder, muy mal.

Ah cierto, pero el post este es para que visiten emedicine. 

Em, sí, úsenlo.

No hay comentarios: