lunes, 19 de enero de 2009

Enlace 6.9

Pues como que Enlace 6.9 no arranca bien, la transmisión pasada nadie me escuchó por el problema del dominio y me la pasé hablando como loquito, ya me dijeron que la página tendrá que cambiar a www.enlace69.com pero pues todavía no hay nada y mañana es el segundo programa.

Ummm... no sé ni qué pensar, además estoy participando en un proyecto de la Dra. Smith de Genética que no debo descuidar, y las visitas al hospital con Dr. Moreno también me quitan tiempo.

Pero no son los dos doctores los que me quitan el tiempo, es al revés... entienden?...

A ver qué pasa... 

A todos los que les dio curiosidad escucharme pues no puedo decirles nada mas que lo siento, tal vez esta semana tampoco se pueda. Las demás ya veremos.

Y una disculpa, no he escrito mucho por la weba. Seguiré con lo de Genética.

No hay comentarios: