domingo, 26 de julio de 2009

1 foto NO diaria: Cambios de imagen

Una vez oí a alguien decir: Esque Nino si cambia de look.

Y ya viene el inicio de semestre y el nuevo look será "rizos medio definidos", ya hasta cambié de shampoo y de acondicionador, sólo falta que se acabe la crema para peinar que sigue siendo "liso extremo".

JAJA, na no se crean, el chiste es peinarme como me de la gana y que sea fácil de peinar en un minuto en las mañanas, por eso ahora será "rizos medio definidos", porque así es mi pelo normal.

Ahora un mosaico de varios estilos de peinado que he probado en la universidad:

EDIT: OLVÍDENLO, LA QUITÉ PORQUE ME PUSE A PENSAR LO QUE PODRÍAN HACER CON ELLA, COMO BIEN SABEN HAY VARIAS PERSONAS A LAS QUE NO LES CAIGO BIEN Y LA PUEDEN USAR EN COSAS NON SANTAS.

Chingado qué pinche guapo estoy. Y se callan todos los que digan que no.

Voy a hacer que me impriman esto en papel fotográfico así grande y que la enmarquen para ponerla en mi cuarto.

No hay comentarios: