lunes, 6 de julio de 2009

Calificaciones listas

Sí, mis calificaciones están listas desde hace unas horas, fueron publicadas en el portal y en las oficinas de la universidad. Estoy contento con lo que saqué, excepto en Infectología.

En Infectología tienes que ir a una clase teórica hasta el otro lado de la ciudad sólo para ver llegar una hora tarde al doctor (el cual es bueno, no dudo de sus capacidades) y para escuchar una clase preparada por un alumno y los comentarios (muy buenos, sí), del maestro.

No todos dan clases, sólo a los que se les asigna. A mí sí me tocó y expuse Influenza de la manera más correcta, sencilla y entendible que se puedan imaginar. No es por mamar, pero creo que doy buenas clases, de verdad, no leo diapositivas, entiendo lo que digo y explico de una manera en que los demás lo entienden fácilmente.

Pues el desgraciado me puso 92 (el máximo es 100, el mínimo aprobatorio 60), al parecer dejando TODA la calificación al examen. No falté ni una clase, siempre participaba, di la segunda mejor clase del semestre (y eso hasta lo puedo poner a discusión, puede que haya sido el mejor) y me pone 92.

Hay personas que les puso 100 que faltaban, que no participaban y que no dieron clase, sólo porque supieron contestar bien el examen (si no es que copiaron, que estoy seguro que varios lo hicieron, aunque no todos).

Me dan ganas de hablarle. De hecho lo haré en este momento...

...llamando...

Listo. Se disculpó conmigo pero no va a cambiar la calificación, WTF!

Ah... bueno. Ya qué.

Ahora mis calificaciónes (de menor a mayor):

  • Gastroenterología: 75

  • Traumatología y Ortopedia: 90

  • Infectología: 92

  • Hematología: 95

  • Medicina de primer nivel: 100

  • Clínica médica: 100

  • Dermatología: 100

  • Reumatología: 100

  • Computación II: 100


El promedio es 9.47. Carajo.

2 comentarios:

Orlando dijo...

hehe sube post en donde hables de enfermedades
chidas, pero donde expliques bien lo que son y toda
la cosa como me explicaste lo de las enfermedades
en la sangre.

bye.

Humberto dijo...

Apenas me doy cuenta de tu nuevo blog,
inche we que no se deje influenciar por nadie y te quejas por tus calis, anda we ya ni chingas, je, en fin, saludos.