martes, 21 de julio de 2009

Morning Musume - Nanchatte Renai

Iba a escribir algo sobre que el post anterior fue el número 200 de este blog pero dije "na mejor veo algo de morning musume antes" y me di cuenta que acaban de sacar el video del nuevo sencillo (ya 40 sencillos en la carrera de Morning Musume). Lo dicho, he de tener algún ciclo circadiano que me dice que ya es tiempo de un sencillo y me hace buscar el nombre en youtube.

Este video, como el del sencillo pasado, también me gustó, suficientes tomas a cada integrante, me gustaría ver el baile solo pero seguramente estará disponible para cuando salga el sencillo a la venta.

Una pequeña cosita, Koharu (la segunda que canta) será muy linda pero tiene una voz horrible en vivo y estoy casi seguro que arruinará su parte de la canción en los conciertos, a menos de que sean inteligentes y su parte venga en la pista y no cante de verdad, como varias veces lo han hecho.

Bueno ya, el video:

No hay comentarios: