viernes, 11 de diciembre de 2009

1 foto NO diaria: La Carnage Diciembre 2009

De nuevo fui a La Carnage en esta edición. Fui con un primo mucho menor que yo, de nuevo fui por la comida, que esta vez era de MiKafe.

La comida estuvo buena, las bebidas carísimas por cierto, no valían el dinero, pero la comida sí.

Como la vez pasada, volví a tomar fotos de cosplays que me parecieron interesantes. Aunque eso sí, ya saben que a mí ni me va ni me viene el anime, a mí se me da más la música (y no me guío con la música que sale en los animes), los doramas y la comida. Esta vez me dio un poquito (poquito no mucho) de miedo. Algunas personas que van a esos lugares están un poquito mal, no niego que muchos son personas muy nais con quienes podría platicar un ratote de diferentes temas no relacionados con Japón, pero algunos...

No sé... algunos tienen sus dificultades para relacionarse con los demás, viven en un mundo de fantasía (que digan lo que digan, es divertido pero no muy saludable) del que deberían aprender a salir. A veces escuchaba a señoritas hablar de manera estúpida hacia un hombre, como si se tratara de una niña de esas tontas que salen en los animes que les encanta llamar la atención de los hombres de esa manera, simplemente triste. En otra ocasión un chavo me habló de la nada, casi gritándome "estás enojado?!". Ni un hola, ni un kiubo, sólo me jaló del brazo preguntándome "estás enojado?!!!". En mi vida lo había visto, yo traía la cara medio seria preocupándome de mis propios problemas y de repente me hablan así? Umm, así no funciona la sociedad en la que vivimos, ni en la japonesa, sólo en los animes.

Bueno ya, fotos (esta vez son más poquitas porque nomás le tomé a los que me llamaban la atención):

[caption id="" align="aligncenter" width="384" caption="Borrosa, sorry pero en ese lugar no hay buena iluminación. Chido."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="342" caption="Ni idea de nuevo. Le mostré la foto a Manzur y dijo que trataba de reconocer el atuendo, pero que la cara no le ayudaba. Y miren que Manzur ha visto muuuuucho."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Shugo Chara? No reconozco a nadie, sólo por el estilo kawaii metido con calzador supuse que era Shugo Chara."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="378" caption="Yo ya había visto esto."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="362" caption="Al principio no tenía ni idea. Luego me dijeron que era Dante de Devil May Cry y dije WTF!"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="368" caption="Kawaii"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="416" caption="Israel me dijo que era de Silent Hill."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Shugo Chara? Hasta eso el de los ojos me parece adorable."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Chido."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="285" caption="Chido también."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="325" caption="Resident Evil!!!"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="324" caption="Este chavo se me hace conocido, pero no sé de dónde. No el personaje, el tipo."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="360" caption="Umm."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="461" caption="Ah muy nais. La de en medio era mi subordinada. "][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="305" caption="Este también se me hace conocido, por los puros ojos."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="336" caption="Madam Rouge según Manzur."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="314" caption="Israel cree que es Nana de Elfen Lied, pero yo digo y los cuernos? De ahí en más ni idea."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="365" caption="Chido."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="486" caption="Maids."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="318" caption="Cocú."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="328" caption="Esta la tomé porque mi primo se armó. Pero yo estaba dispuesto a NO tener personajes Narutoides esta vez."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="302" caption="Um."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="340" caption="Umx2."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="343" caption="Esta me armé a tomarla yo. Y?"][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="327" caption="Sí muy nais."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Señor que hacía la voz de Homero Simpson."][/caption]

[caption id="" align="aligncenter" width="512" caption="Y mi primo con el señor que hacía la voz de Homero Simpson."][/caption]

Y también vimos a un cantante, no el que canta las canciones de Dragon Ball, el otro. Un tipo extraño, maquillado, con pelo largo, playera rosa y pantalones de cuero. Extraño el tipo, cantaba bien en vivo, pero unas canciones más pop no pude escuchar, y unos movimientos tan extraños no pude ver. Pero me cayó bien.

No hay comentarios: