domingo, 14 de febrero de 2010

Día perdido

Saben ya voy bastante adelante en la carrera de Medicina, llevo más de la mitad. Obviamente me faltan bastantes añitos para acabar la carrera de médico general, y luego la especialidad, pero siento que ya la llevo de gane, y ni se atrevan a venir los que puedan sentirse arriba de mí a decir cosas como "no wey, te vas a sentir peor, todavía te falta mucho por sufrir". O sea, ya lo sé, estudio medicina, como que ese tipo de comentarios los dicen para que uno se sienta miserable porque ellos se sienten miserables. Espero no hacerlo nunca con los que van abajo de mí.

Pero bueno, ese no es el punto del post. Ayer sábado perdí el día porque me la pasé escaneando un libro de neuro, Fustinoni para ser exactos. Lo convertiré a pdf y venderé el archivo muajaja. Na, pero no lo hice para venderlo, lo hice más bien para mí para no gastar en copias, creo que el libro ni se vende o sale carísimo, y descubrí que convirtiéndolos a pdf (lo cual me toma como 2 días por cada libro) ya no gasto una buena cantidad de copias que sólo me quitan espacio.

Voy a ver si ya está listo.
...
Muajajá está listo!!! Y quedó perfecto.

Esto me ahorrará mucho dinero sí señor.

Ya me voy, tengo que ir por la ropa que mandé lavar, y además tengo que empezar con mis tareas para la semana, muy mal empezar a medio domingo, muy mal, pero valió la pena por el libro.

No hay comentarios: