sábado, 6 de marzo de 2010

Juguetes

Me acabo de comprar un juguete nuevo. Aunque ya me había comprado uno en Navidad, este me importa mucho también. Mis dos últimos juguetes:

Preciado PSP Go! y preciado SNES

El Super lo compré saliendo de un hospital a 40 varos. 40 varos! Y el PSP lo compré en MercadoLibre no me acuerdo a cuánto, pero valió totalmente la pena.

Viendo los foros de PlayStation de EUA, la gente se queja bastante del PSP Go!, porque no soporta UMD's como los PSP's anteriores, pero hey, yo no tengo UMD's así que es perfecto para mí. Al parecer hay una falta de títulos en la tienda en línea, pero con los que llevo comprados me basta y sobra. A continuación los juegos que he comprado para él:

Rock Band Unplugged (Lite)

Esta versión Lite (5 canciones suu) venía con el PSP como regalo, aunque el juego se ve bueno, no hay forma de comprarlo completo en la tienda de PlayStation, aunque sí se pueden comprar las nuevas canciones que van saliendo. Aunque me gustan los juegos musicales, estos nunca han merecido mi atención. En otra Navidad me compraron Guitar Hero y no me llenó nunca.

Crush

Crush fue el primer juego que compré para el PSP, tenía revisiones geniales, y me encantan los puzzles. Aún no lo termino, tal vez por la falta de profundidad en su historia y por su diseño. El juego es bueno, el modo de juego es genial, pero ese color verde me da asquito, parece un verde vómito terrible que me hacía no querer jugarlo por mucho tiempo. Sin embargo vale el dinero, 15 dólares.

Crash Bandicoot 3: Warped

Este fue de los primeros juegos que tuve cuando estaba en secundaria, para el PlayStation original. Me la pasaba horas jugándolo, ahora lo terminé en dos días. Estoy pensando en comprar juegos que nunca terminé en mi Play de hace años, como Spyro 2 o como Final Fantasy VIII que ni siquiera pude jugar porque no hablaba bien inglés yo y no entendía nada.

Beats

Ok, Beats es de esos juegos que me gustan, además de ser barato. Es un juego musical que utiliza las canciones que tengas en tu memoria, aunque salió a la venta en 2007 es todavía bueno. Sólo que tiene bastantes dificultades para reconocer todas las canciones que tengo, al parecer es un problema bastante conocido pero no hay nadie que sepa la respuesta completamente correcta para arreglarlo. Aún así vale los 5 dólares que costó. No lo dejar tirado al traste hasta que no logre hacer que reconozca mis canciones de GREEEEN.

WTF: work time fun

Mmmm, como que me arrepiento de comprar WTF. Es un juego sobre minijuegos, aunque la verdad no son muy buenos hasta ahora, vas desbloqueándolos hasta que los tienes todos. Ummm... tenía buenas revisiones, la cual fue la razón por la que lo compré, pero ahora no sé qué pensar, me molesta mucho cuando hago una mala compra.

Little Big Planet PSP

Según lo que he leído, Little Big Planet es EL JUEGO de PlayStation actualmente, aprovechando el multiplayer y las funciones online del PS3. Pero yo no tengo PS3, tengo un PSP, y aún así puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho tiempo. Me encantan los juegos de plataformas y cada nivel de este pequeño es impresionante. Si es que hay nuevas entregas bien podría ser un competidor de la saga de Mario.

Dissidia Final Fantasy

Puedo confesar que nunca he jugado un Final Fantasy? Por eso decidí comprar este juego de peleas. Me gustan los RPG's, pero pss no tengo el tiempo de jugar todos los días por horas, así que compré este bastante bien hecho juego para compensar eso. Ya sé que no es un RPG, pero hey, es un Final Fantasy! Cuando vuelva a tener dinero en mi wallet empezaré con los Final Fantasy de verdad, y comenzaré por el que se debe empezar: Final Fantasy VII. Algo bueno ha de tener que todo mundo lo alaba. Sólo espero que no sea una experiencia como The Legend of Zelda: Ocarina of Time, que todo el mundo lo alaba y la verdad no es para tanto.

Vempire

Je, este Vempire es un puzzle, es un mini, o sea que costó 5 dólares, ya no tenía dinero para comprar un juego más grande, aún no lo he jugado mucho pero parece bueno, espero no arrepentirme de cambiarlo a último momento de mi primera opción: Zombie Tycoon.

Y la última pero más brillante joya de mi corona en este momento: Dante's Inferno

Dante's Inferno es precioso, y tiene tantos cameos bíblicos. Está basado en la obra de Dante, La Divina Comedia, en donde el autor visita el Infierno, el Purgatorio y el Paraíso. Aquí sólo visita el infierno, y la historia fue adaptada al videojuego claro. Dante regresa de las cruzadas con su amada Beatriz sólo para encontrarla muerta, presencia como el alma de su amada es llevada al infierno por defender el honor de Dante contra el mismo demonio. Ahora Dante tiene que ir en busca de ella pasando por todos los círculos del infierno mientras enfrenta sus pecados cometidos durante la guerra. Genial juego.

Del SNES no he comprado ningún juego, cuando tenga dinero tal vez jeje.

No hay comentarios: