martes, 1 de junio de 2010

Tan triste

Saqué 70 en Ginecología y no quise presentar el final porque me dio miedo. Acepté el 70. La mayoría sacó más que eso.  Y me molesta.

No me molesta tener un 70, de hecho pienso que es la calificación que merezco. Me molesta lo que sacaron varias personas, mucho más, y no lo merecen y ellos saben que no lo merecen.

Me encantaría poder copiar como ellos, me encantaría ser tan descarado como los que se sientan atrás a la derecha mío (no me puedo concentrar porque se comentan todo), me encantaría poder tener la cara para no decir nada. Pero no puedo, lo único que puedo decir es que no se lo merecen, pinches sin vergüenza. Lo que más me caga es que tengan el lugar que tienen cuando no se lo merecen, si no puedes mantener un lugar en la lista de promedios es porque no te lo mereces así de simple, cuando bajas no deberías usar triquiñuelas para aumentar o mantener tu promedio.

Pinches burros, han de sentirse muy felices por su calificación mayor que los demás, pero saben qué, no se la merecen cabrones, y lo saben, que no se les olvide. Uno ni siquiera va a clases, otro dio una clase culerísima, otra copió (ya veo como tienes tan buen promedio eh?).

También me encantaría decir sus nombres, pero ya todos los conocen y ustedes saben que son conocidos, no engañan a nadie. Y saben qué, son de ese tipo de personas que creen que saben de a madre, cuando no saben una chingada. Y espero que alguno tenga los huevos de venir a reclamarme, porque me encantará contestar.

4 comentarios:

fulanopensante dijo...

El doc de farma I una vez nos dijo que ellos (los doctores) podían ser muy malos para calificar por no poder detectar situaciones como esa o de plano no interesarse en algunos casos, pero que al final no importaba ya que nosotros mismos seremos los que nos calificaremos al final, decidiremos con quienes trabajaremos y con quienes no y en ese punto es cuando las cosas empezaran a cobrar sentido ... tal vez solo nos daba ánimos al darse cuenta que la mayoría no estábamos ni para el arrastre... quien sabe.

Paty dijo...

Te entiendo perfectamente, uno se termina sintiendo como si no valiera la pena esforzarse ni ser honesto pues algunos maestros simpelemente no se interesan en investigar si los alumnos merecen la calificación o no. Y lo peor es que esas personas fraudulentas llegan a tener buenos trabajos y a veces más oportunidades que los que nos fregamos estudiando y aprendiendo de verdad.
Me han pasado varias situaciones así, sobre todo en los equipos, donde una vez yo trabajé muchísimo y la maestra me puso 70 y a un tipo que no hizo nada más que presentarse el día de la entrega final, le puso 85. Ya después de enfurecerme y llorar de frustración me quedé pensando en que no hay nada que hacer al respecto mas que no ayudar a esos cabrones a que sigan sacando calificaciones que no merecen, si no trabajan hay que obligarlos o tomar represalias pero nunca quedarse callados. Si copian en los exámenes nunca faltará la ocasión en los que podamos evidenciar su estupidez frente a todos, creéme, su hora llegará muajajaja.

Ánimo, una cucaracha aprende más cosas que esa gente.

Dianiiuux dijo...

Animo Hugo!! tu eres genial... y creeme que siempre me siento orgullosa de ti, de lo derecho ke eres, de lo honesto que eres.... No déjes que personas así te hagan sentir triste o te amarguen el día... sabe mas rico un 70 propio que un 100 copiando, no?

cuídAte, te quiero mucho.

ToÑo Zapata dijo...

Es bueno saber ka hay personas ke piensan lo mismos ke uno.
Sabes lo mismo me pasa todos los semestres pero como ke ia me da un poco de hueva enojarme.
Pero ya llegara el dia en que se evidencie su falta de conocimiento.