sábado, 27 de abril de 2013

Oh por deos!

Oh por deos pero qué empolvado está esto, puaj.
Em, ejem, sí, hola :D cuánto tiempo. Han pasado... 2 años? Parecen más.

Una disculpa por la ausencia, abandoné el blog después de mi despedida de una manera bien dramática, lo dejé empolvarse, no contesté comentarios que dejaba la gente por ahí, y me olvidé de él.

Hace unos días un chavo publicó en Facebook unas fotos de una convención de comics, se estaba burlando de uno de sus amigos, y me di cuenta que... ERAN FOTOS QUE YO TOMÉ. Y pues ya hablando con él recordé que las había publicado aquí y me puse a ver mucho de lo que había escrito en la facultad de medicina.

Tantas cosas han cambiado, ya estoy en el Servicio Social, estoy preparándome para el ENARM (Examen Nacional de Residencias Médicas), la relación con mi papá es más buena que nunca, Manzur y yo casi ni nos hablamos ahora, bajé 12 kilos de peso, el PRI volvió al poder; quién hubiera pensado que pasarían tantas cosas en tan poco tiempo, son tantas que me parece una eternidad.

Debo confesar que después de cerrar este blog abrí nuevos, queriendo regresar a las andadas, pero siempre me aburría y escribía unos dos posts y los abandonaba. Hasta escribí en inglés waooohh... Aún así nunca volví a sentir lo que sentía al escribir mis penas aquí, era una sensación de descarga, como si me quitara un peso de encima o si los problemas se aligeraran cuando los plasmaba aquí.

Honestamente tal vez eso sería porque los problemas disminuyeron, o porque me parecían ya banales, no me daban ganas de escribirlos. Pasé por una depresión bieeeeen grave, de verdad gravísima, hasta estuve un año en terapia, carísima por cierto (siempre que le cuento a la gente le digo que fue carísima, no lo hago por mamón, en verdad fue carísima), pero al final todo mejoró bastante :D, aprendí a conocer mis debilidades y algunas fortalezas y salí adelante; tal vez por eso menos me dieron ganas de escribir.

¿Hay problemas nuevos para lamentarse? Sí ¿Hay a quién echarle la culpa? Sí. ¿Debería presentarme de nuevo y escribir cuando se me pegue la gana? Sí :3

Seguramente muchos de los lectores de antes ya no se meterán aquí, supongo (y espero) que los lectores ahora sean nuevos.

Mi nombre es Nino y soy médico en Servicio Social, empecé a escribir este blog cuando estaba en la Facultad de Medicina y hablaba sobre mis problemas existenciales. La gente piensa que soy mamón por la manera en que publico las cosas pero sólo me gusta expresar mi opinión. Sé que escribir en un blog ya no es lo de hoy, ahora existe youtube y los vlogs, pero también lo intenté y fue un fracaso total, ahora lo usaré para lo que lo había usado antes, descargar mis problemas. Es buena terapia, lo recomiendo ampliamente ;D

Y pues les doy la bienvenida al blog de nuevo. Nos veremos con más proximamente en Mundo Enfermo y Triste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(Y)