sábado, 13 de septiembre de 2008

Estudiantes diabólicos

Mi universidad parece prepa, igual existen las culturas extrañas (luego hago un post de eso), yo pertenezco a la corriente de los "otakus" (aunque no me gusta ese nombre) que supongo encierra todo lo japonés, ya que a mí no me gusta el anime, sólo la música japonesa.

En fin, algunas otras corrientes son la de los que les gusta el metal, los nice, los emos, igual que una prepa cualquiera.

Pero nunca me hubiera imaginado que existiera esto muajajá.

En la escuela hay unos lockers viejos y oxidados que hasta hace medio semestre no sabía como hacerme dueño de uno ni qué trámite realizar. Resulta que no se hace ningún trámite, si no se está usando te lo puedes quedar.

Pero no hay ni un registro ni nada, simplemente debes llevar un martillo y/o un cincel y abres el candado haciendo un escándalo de la chingada, obviamente después de verificar que nadie lo esté usando (viendo por las esquinitas, revisando el candado a ver si es nuevo u oxidado, si tiene tierra o no).

Pues yo ya traía en mente abrir uno para mí, y por estos días empecé a revisarlos, y dí con uno. Hoy sábado llevé mi martillo y saliendo del examen empecé a pegarle al que quería. No abrió, pero llegó Iván y me ayudó... y tampoco abrió... pero otro si abrió! y me quedé con ese.

Cual sería mi sorpresa al observar las antiguas pertenencias del antiguo dueño:


Así es:
  • Una wija
  • Una bata
  • Una botella con tantita agua
  • Un suero de juguete con cheve
  • Papeles (que por lástima no eran exámenes)
  • Tierra
  • Una foto tamaño infantil de una chica

O quién sabe, tal vez es la persona con la que quería contactar desde el más allá...

1 comentario:

J. Antonio dijo...

Hey nino, gracias por el Link, es reciproco.
Saludos desde GDL