viernes, 12 de septiembre de 2008

UsPadre se vá, y popurrí

Pues sí, no está bien planeado, por eso se vá, desaparecerá cuando termine de escribir esto. No se vayan con la finta, no es por que me obligaran ni nada por el estilo, doblegarme yo? muajajá, eso nunca lo verán (tampoco me crean mucho porque puede no ser cierto).

Y ya, esto me ha dejado dos buenas lecciones:

1. No empieces algo si no está bien planeado.
2. Usa wordpress, es genial.

---

Pero oh Dioses del universo! Qué es esto...


El nuevo blog de Chávez, aquel que ha pasado por todas las religiones del mundo (bueno, por muchas) donde da consejos espirituales.

---

Mmm... qué mas... recuerdan a Melendez (E. quirúrgica)?

Pues soy ángel, sí señor. Ya van como 3 alumnos suspendidos por mi culpa...

Mira se divierten porque solo es un ensayo, oh pequeños e ingenuos

---

El clima está húmedo de la chingada, todo por el río. Para quienes no sepan, agua pasa de nuevo por el río Nazas después de chingos de años que estaba seco, y como ahora todo el mundo tiene que pasar a webo por los puentes que comunican a las 3 ciudades pues es un pedo con el tráfico.

La verdad yo sí me acuerdo de la última vez que corrió agua por el Nazas, aunque estaba bien chiquito, fué hace 17 años.

El día que llegó el agua vi la web del periódico local y en la primera entrevista salieron 3 estudiantes de la facultad celebrando ahí... nacos.






0:25 - 0:35 naquez total
Nótese lo limpíisima que está el agua del río
---

Ya salió el nuevo video de Morning Musume, tengo como un sexto sentido, ha de ser algo endocrinológico, yo sé cuándo ya hay un nuevo video musical de ellas. Justamente antier estaba pensando "Morning Musume ya sacó un nuevo video", busqué en youtube y el video acababa de salir hacía un día.

Pepper Keibu de Morning Musume (aunque es un cover de Pink Lady)
Son hermosas verdad?

No hay comentarios: