domingo, 21 de septiembre de 2008

Pinche Lerdo

Pinche Lerdo lo estoy empezando a odiar. Es una pinche ciudad jodida y culera donde no hay agua. Desde ayer no hay ni una gota de agua en TODA LA CIUDAD (sin exagerar, en serio en TODA LA CIUDAD no sale agua) y pues a comprar para tomar, a lavar la ropa en las otras dos ciudades, a bañarse con los abuelos en Gómez. Nonono, qué pedo!

Y todo por el pinche río que rompió un puto tubo o algo así y ya, por arte de magia toda la ciudad sin agua. Siempre critico a Gómez Palacio, ciudad de nacos, pero neta ora si vamos a tener que pedir ayuda...


Bien se ve el tubo desmadrado por el río, por qué pasa por el cauce del río? por qué no lo hacen elevado?
por la misma razón por la que que el cielo es azul y los pájaros vuelan...

---

Además de eso no ha pasado nada muy interesante, hubo examen de Pato y de Nutrio, materia que más odio del semestre, odio las doctoras mayores que tratan de educarnos con sus métodos arcaicos que le dan muchísisisisisisma importancia a su materia.

También asistí a una cirugía de los de cuarto semestre (venodisección no superada), solo entró un equipo a operar y duraron bastante para ser su primera vez: lograron llevar al paciente hasta la sala. Tuvieron muchos errores, como todo el mundo, especialmente en el expediente, con eso los mató. Pero el peor error fue que el encargado de grabar las clases (se elige uno por grupo) ya vestido con guantes y todo se le ocurrió sacar su camara para empezar a grabar, y enfrente del doctor! Muy mal.



---

Cada vez que logro arreglar un problema del Ubuntu le agrego otro. Estoy decidido a deshacerme de Vista. Problemas resueltos:

  • Office 2007 instalado y corriendo perfectamente en Ubuntu.
  • Compatibilidad de formatos "no libres" resuelta.
  • Poder cambiar el tema.

Misterios sin resover (creo que habrá que reinstalar todo Ubuntu, con todo lo que significa):
  • Cada vez que reproduzco un video o me veo con la webcam la pantalla se pone blanca, se oye y todo pero no se ve nada.
  • Maldita suspensión sigue sin funcionar bien.

1 comentario:

J. Antonio dijo...

Ja!, el léxico de un médico enfadado.
Miéntales su madre nino!