miércoles, 11 de febrero de 2009

Actualización

El día que escogimos grupo el Dr. Monreal me dijo que me cortara el pelo. Lo traía largote bien bonito y me lo tuve que cortar… lloro…

Hay fotos del pelo tirado en la estética, pero a esta máquina no le puedo enviar las fotos del celular, ni modo, tendré que cargar ahora todo el día el cablecito.

Y ya pos entré a la facultad de nuevo, a sexto semestre. No hay casi trabajos pero sí mucha ida a hospitales y clínicas, a los doctores no les gusta moverse.

Antes de entrar reacomodé mi cuarto y pasé todos mis DVD’s a otra compu de la casa. AH! Porque por cierto, hice una red doméstica muy chicha que me deja ver lo que hay en cada compu de la casa y compartir los archivos y la impresora y la madre. Muy bonito.

Un doctor me llamó gordo, pero también triunfador, que según esto no puedo triunfar en una cosa (inteligencia?) y no triunfar en otra (figura y apariencia). Así que tengo que bajar 8 kilos para fin de semestre y me invitó a unas conferencias. Muy bonito.

Estoy usando la compu para todo ahora, con OneNote todo es bastante facilito.

El choque del carro todavía no lo termino de pagar, pero voy a hacer una tranza por ahí y tendré el dinero para fin de semestre, espero que la crisis abarate la mano de obra.

Gastro es rara, uno tiene que saber lo que él quiere que contestemos, creo que en esa materia sí usaré cuaderno.

Y ya, todo normal.

Cuando llegue a la casa a ver si meto las fotos estas.

2 comentarios:

Calka dijo...

me parece muy atractivo tu blog me agrado mucho llegue aqui por medio del blog de proyectomedico.com

te has ganado un lugar en mis favoritos ahahahah ;D

yo tambein estudio medicina

Jose Antonio dijo...

ja! un referido!

Pues he vuelto

XD
Ahi te das la vuelta por mi bló