lunes, 16 de febrero de 2009

Para qué sirve Facebook?

Alguien me lo podría explicar? Parece que todo el mundo usa eso. Yo tengo uno pero no le encuentro el sentido a estar viendo qué hace la demás gente en una sociedad que no existe.

No quiero reencontrarme con mis amigos de primaria y secundaria, no me importan. No quiero saber qué hacen los que están en mi escuela, los veo todo el día! No me importa si fulanito es “ahora” amigo de manganito.

Pero ahora la facultad está planeando un día de casa abierta y pues hay que dar una buena impresión a los preparatorianos. Yo estoy participando y tenemos que dar nuestros facebooks para que los chavillos vean nuestras fotos y se den cuenta que somos bien felices estudiando medicina y yendo a pistear después de pasar 12 horas en un hospital, uy sí.

Tendré que aprender a usarlo maldición, y subirle mis fotos. Ya sé, voy a subir mi colección de gente dormida en la facultad.

14112008900 Duerme soñando, con tus ojos tan llenos despiertos…

18112008929

…con tu corazón bello y radiante, alucinante…

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

lleno de amoooooooooooooooor!!!!!