domingo, 8 de febrero de 2009

Tiempo de cambiar

Ustedes no se hartan de la gente? Yo sí.

Me molesta convivir con la misma gente por mucho tiempo, lo mismo le pasa a mi mamá, tenemos que cambiar de ambiente en más o menos 3 años. Después de esos 3 años ya me empiezo a hartar. Cuando por fin cambio de ambiente, a las personas que conocía no las vuelvo a buscar en mi vida a menos de que necesite algo que sólo ellos puedan facilitarme. Por eso mi mejor amigo, Daniel, lo sigue siendo porque nunca estuve en el mismo salón que él en la secundaria y no estuvimos en la misma prepa y no estudiamos lo mismo. Por eso mis amigos son personas que nunca estudiaron conmigo y los conozco de otros lugares. Incluso predigo que cuando salga de aquí Manzur no será mi mejor amiga porque ya convivo mu cho con ella.

Pues hace días ya me molesté, porque no ando enojado. Como se darán cuenta, yo me molesto por muchas cosas, pero no soy muy rencoroso que digamos, se me olvida después. No les cagan las personas que echan carrilla a todo el mundo? A mi no. De hecho creo que es beneficioso reírse de nosotros mismos. Pero sí me caga que luego no aguanten, o que aguanten nomás con unos y no con otros.

Una persona hay así en mi salón, que caga a todos y todos jajaja jijiji jujuju, incluyéndome, también se burla de mi y yo jajaja jijiji jujuju, de manera sincera. Algunas veces también le sigo el juego pero ya voy notando que últimamente esa persona no jajaja jijiji jujuju sino que me contesta mal, como enojada la persona, como si dijera “no me estés chingando, éntrale a los putasos”. Las primeras veces dije naa, esta persona estudia medicina y le dice mamada y media a todo el mundo y por lo tanto es lo bastante madura como para aguantar que TODOS le digan de regreso.

Pero no, nomás aguanta con unos, pero con otros no. Imaginen que me responde como si le hubiera rayado la madre y me la cojiera todos los días, como si fuera una pinche persona cavernícola que te encuentras en una colonia de mala muerte lista para darte a putasos.

No me da miedo, pero esas pinches actitudes tan… retrasadas, tan ignorantes, tan inmaduras, tan… pendejas se las dejo a las personas así, pendejas. Nunca me imaginaría que alguien que estudia medicina, que se supone debería tener un poquito de cultura como para poder ganarse el respeto de pacientes de todas las clases sociales pudiera actuar de una manera así.

Por eso no estoy enojado, estoy decepcionado.

Somos sólo 21 o 22 en el grupo, nos vemos mucho tiempo en el día, los quiero un chingo a todos, por eso esto me decepciona.

Mejor ya no le voy a decir nada a esa persona y no me voy a reír de sus chistes, para que entienda que no me causa gracia. Si me molesta mucho su actitud ya encontraré la manera de nivelar las cosas, todo el mundo algún día necesita algo de los demás.

---

Y bueno ya, dije lo que tenía que decir.

Por cierto, qué dijeron, este wey va a decir el nombre de la persona. PUES NADA! Revisé el post para que no tenga indicio del nombre o sexo de esta persona, así todo es más chido no? Así la gente no me tacha de mamón si digo un nombre aquí, como ya ha sucedido antes.

14082008642

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Antes que nada un buen saludo mi estimado nino.

Fíjate que eso que comentas suele pasar en escuelas pequeñas... por que en realidad son grupos como de prepa...

... aca ya no se que pensar, nadie tiene amigos y las cosas se vuelven impersonales y frias...

Mucho tiempo para conocer gente, olvidarla y volverla a conocer.

Me late tu manera de pensar antiputazos XD