martes, 27 de julio de 2010

Esbeltimo ven a mí: Día 6

Es el día 6 de la DIETA SIN CARBOHIDRATOS, me la he pasado comiendo huevo, atún, pollo (no empanizado ni frito) y carne, mucha carne.

Tuve un poco de ansiedad ayer, porque en verdad te desespera no poder comer nada dulce, pero puedes calmarlo con cualquier cosa que no tenga carbohidratos, y ¿saben qué no tiene carbohidratos?

230720102510

Los chicharrones

¿Y saben qué tampoco tiene carbohidratos?

230720102512

La Coca Cola Zero

Y me ha ido bien, he bajado 2 Kg en 6 días lo cual es muy bueno. Cada semana por cierto, me puedo dar un día libre, y ese fue hoy. Hoy fui a comer unos tacos (recordemos que la dieta sin carbohidratos no permite tortillas) y supieron riquísimos.

Lo bueno de tomar mucha agua es que a la vez que limpia los cuerpos cetónicos resultantes del uso de las grasas para producir energía, también acelera los movimientos intestinales, así que no te vas a estreñir si tomas mucha agua. Si no tomas agua, podrías estreñirte porque esta dieta consiste en puras proteínas y grasas.

Así que hoy comí eso, tal vez más al rato vaya por un café, que no es prohibido por la dieta siempre y cuando sea descafeinado y le pongas endulzantes dietéticos, nunca azúcar normal, pero como hoy es día libre voy por un café a Buzz, un moca óreo estará bien, me encantan esos cafés con chocolate.

Ah, por cierto, cada semana también se debe tomar uno un laxante ligero. El que yo uso se llama Anara (Picosulfato de Sodio), que actúa principalmente en el colon, así que no interfiere con la absorción de nutrientes (que ocurre en el intestino delgado), estimula las células del colon aumentando la peristalsis, pero tampoco se absorbe y es eliminado junto con las heces.

En fin, en resumen:

Tiempo en dieta

6 días
Tiempo desde la última actualización 6 días
Peso inicial 86 Kg
Peso de la última actualización 86 Kg
Peso actual 84 Kg

La siguiente actualización será en una semana aproximadamente.

No hay comentarios: