miércoles, 28 de julio de 2010

Esbeltismo ven a mí: Día 7

No mames. Hoy me pesé y peso 85 Kg, un kilo más que ayer. Qué loco no? Creo yo que se trata de la hora en que me estoy pesando, así que voy a estandarizar la hora del corte, la hora para pesarse será en la mañana, justo al levantarme. Así todos los días, esa será la medición a tomar en cuenta.

Y no mames (2). Hoy fui al gimnasio como siempre y que me digo a mí mismo: “mí mismo, no se supone que quieres adelgazar? por qué no haces como todas esas ñoras que andan en los aerobics y esas mamadas, se ven llenas de energía cuando le gritan al marido”, y me respondí: “bueno”.

Y que voy con la recepcionista y le pregunto que si dan clases de aerobics y me dijo que ni idea de qué era eso, que ahí nomás había clases de spinning, baile y step.

Resulta que ahora a los aerobics le llaman step. Y pues que me meto.

NO MAMES, está cabrón, no aguanté la hora, pero sí duré un ratote y sudé chingos. Una ñora me ayudaba a aprenderme los pasos. Pero NO MAMES está cabroncísimo neta, no sé cómo tienen energía para eso, lo bueno es que es ‘nomás’ Lunes y Miércoles. Hasta eso sí me gustó.

Bueno va la tablita esta:

Tiempo en dieta 7 días
Tiempo desde la última actualización 1 día
Peso inicial 86 Kg
Peso de la última actualización 84 Kg
Peso actual 85 Kg

Bueno algo es algo. Ya veremos lo que pase, el punto es la constancia.

No hay comentarios: