domingo, 30 de noviembre de 2008

Exámenes finales

En la facultad cada semestre tiene que escoger el horario (como quiera el grupo) de sus exámenes finales. Esto supuestamente, porque al final siempre depende de la disponibilidad de los doctores. Además, los dos grupos de cada semestre deben ponerse de acuerdo porque debe ser en las mismas fechas, aunque no les den clases los mismos doctores.


20112008937

“Pero mejor el miércoles”
“Ay Ivón! Hubiera quedado mejor el martes”
“Votación!”
“No, si no estamos todos yo no voto”
“Van perdiendo, mejor cambio mi voto”
Eso ya está decidido, no hay porqué discutirlo más”
“Era sólo una sugerencia! Qué ya no puedo opinar?”

20112008938

“Los odio!”

Con mi grupo siempre es un pedo escoger las fechas, nadie se pone de acuerdo. Por eso este semestre nomás me quedé callado mientras discutían, apenas voté las decisiones como fuera. Y quedaron así:

Lunes de la primera semana: Métodos de Investigación y Computación. Aunque ayer precisamente se agregó el tercer parcial de Patología (el cual ya me tiene hasta la madre).

Martes: Nutriología. Lo cambiamos de repente, no creo que vaya a querer.

Jueves: Genética. Va a estar cabrón, muy cabrón.

Viernes: Entregar trabajo final de Patología.

Lunes de la segunda semana: Radiología.

Miércoles: Entregar trabajo final de Propedéutica.

Jueves: Final de Farmacología (sólo los que no promedien con 60).

Viernes: Endocrinología.

Sábado: Examen final de Propedéutica.

Y ya estoy hasta la chingada de la escuela.

1 comentario:

Jose Antonio dijo...

Por lo menos varias materias de ahi ya quedaron pasadas y sin problemas XD
Acà espero que el examen de quirurgica no esté tan cabrón.