viernes, 5 de diciembre de 2008

Dilema, capítulo II

Bueno pues el dilema es sobre mis capacidades y mi autoestima.

Según yo, este semestre valí madre por ponerle atención a materias que no se la merecían y dejando de lado las verdaderamente importantes.

Pasé todas las materias, de eso estoy seguro, con 60 y tantos pero las pasé. Aún así yo me siento inferior a los demás en Patología y Farmacología (que yo veo que son chingos importantes). Cuando hablan de un fármaco en clase todo el mundo parece entender de lo que se habla menos yo.

Es por eso que estoy pensando en repetir el semestre.

Lo cual implica retrasarme seis meses. Y dejar a mi grupo.

Traducción de la respuesta de mamá: Tú me estás diciendo mentiras. Tú lo que quieres es flojear todo el día mientras estudias japonés para algún día largarte a Japón.

Lo cual le fue dicho a mi papá. Así que cuando hablé con él ya tenía una idea propia.

Traducción de la respuesta de papá: No ni madres, este wey o lo que tiene es que está cansado ó lo está molestando alguien y por eso quiere retrasarse un semestre.

Traducción de la respuesta del abuelo (que es como el gurú): Tan jodidos los dos. Simplemente no se siente seguro. Pero lo que yo haría es seguir a sexto y ver qué tanto la armo, luego ya veo si me quedo o no.

Obviamente la respuesta más sensata es la del abuelo, siempre me entiendo más con él que con cualquiera de mis papás.

Después de la plática tetrapartita, pues quedamos en que lo que yo decidiera (en caso de que fuera verdad lo que digo ¬¬) estaba bien.

Total, si me quedo soy un cobarde, si continúo soy chingón.

Todo dependerá de la calificación de pato, la cual dará el lunes.

No hay comentarios: