domingo, 28 de diciembre de 2008

Intercambio familiar

El intercambio que organicé para la familia de mi papá fue todo un éxito. Pero toda la familia es igual a mí, todos somos bien mamilas. Todos nos fijamos en lo que les regalamos a los demás.

Me tocó regalarle a mi abuelita Flor. Y de verdad no tenía dinero estos días. Quería comprar unas pantuflas. Unas así conservadoras de abuelita. Pero las que había en Sears taban re feas. Mejor compré un set de bufanda, guantes y gorro. Estaba bonito y costaba como 300 pesos.

Todo el mundo se fijó en mi regalo, hasta alcancé a escuchar un “cuánto habrá costado?”. Hasta me sentí mal… bah, warever. A mi abuelita sí le gustó y se friegan. Para la próxima yo creo sí pondré límite.

A mi me regalaron un perfume Paris Hilton. Huele chido, muy juvenil, muy fresco y varonil. Así muy parecido a mí jajaja.

241220081054

 

Por cierto papi siempre sí me va a regalar algo. Ya lo compramos y llega el martes porque aquí estaba agotado en todas las tiendas. ESSSSS: gh4wii

Guitar Hero World Tour para WIIIIIII!

No hay comentarios: