domingo, 14 de diciembre de 2008

Resolución al dilema

Pues parece que no me fue tan mal. Saqué 70’s seguramente pero pues ni pex.

Manríquez me puso 75 en Patología, Farmacología me puso como 70 y tantos. Genética tendré como un 80 y tantos. Nutriología saqué 88, lo cual me parece injusto pero bah! Compu tengo 100… qué o

tras materias tengo… Ah, sí, Metodología tengo 98 creo, Endocrinología tengo 92.

Por cierto Endocrinología se portó muy bien y muy mal. El doctor llegó a la 1 PM cuando la cita era al mediodía. Luego no lo traía impreso, odio los exámenes con cañón! Pasamos de cinco en cinco. Ahí todo fue horrible, porque yo estudio en el orden del curso. Y pues puso de pura diabetes que fue de lo que menos estudié.

Estuvo facillillo. Pero luego siguió la revisión, y vi que una respuesta no estaba bien. O sea, el doctor dio una respuesta como buena, pero otra también era correcta. Era sobre la amilina. Según las palabras del doctor (porque lo escribí textual en mis apuntes), la amilina reduce la resistencia a la insulina disminuyendo la glucogenólisis y gluconeogénesis.

El doctor puso en las opciones “disminuye la resistencia a la insulina” y “disminuye la gluconeogénesis”. Yo contesté lo primero pero él dio como correcto lo segundo. Por supuesto reclamé.

Se hizo del rogar pero al final sí la dio por buena.

Al siguiente día (ayer) fue el examen de prope y todo salió bien. Y al final, como es la costumbre, fuimos a comer gordas. Siempre se hace al final del semestre.

Entonces pues… todo bien no? Seguiré al sexto semestre.

No hay comentarios: