sábado, 24 de octubre de 2009

Campaña de Yazmín hasta ahora

Pues todo va bien, ha regalado varias cosas, sobretodo comida.

Sobretodo dulces, aunque un día fuimos con los de primer semestre a las 7 de la mañana a regalar café. Considerando que nosotros entrábamos a las 4 PM ese día pues sí estuvo gacho levantarse temprano, también les dimos Mamuts.

Y volantes con descuentos de una Sex-Shop, así como volantes con condones. Todo ha sido muy divertido.

Sólo hay dos candidatas más a Reina de Medicina, una de 7mo y otra de 2do. Ojalá y voten por la que les parezca mejor persona.

La pasarela creo es el martes, para que estén preparadas y preparados.

Por qué la gente será así cuando compite por algo? Se empiezan a lanzar ataques entre ellos en lugar de preocuparse por ser mejor. No he visto mucho de eso en esta campaña por suerte, excepto por lo de “Moradita ya de tanto alardear ya estás bien perdidita (sic)” y porque en la sesión de fotos varias se veían con mirada crítica, siquiera que le disimularan poquito.

No voy a hacer un video para responder eso. Sólo dejaré dos videillos que grabé con el celular en el día de la tormenta.











Como siempre, los animo a votar por Yazmín, no porque sea mejor que las demás ni porque las otras candidatas sean peores que ella, los animo a votar por su persona, por su calidez, y sobretodo por su belleza interior. El exterior se acaba, la mente y la bondad no.

¡¡¡ VOTA POR YAZMÍN PARA REINA DE MEDICINA UJED 2009!!!

No hay comentarios: