viernes, 16 de octubre de 2009

Licencias

En la columna de la derecha aparece una imagen que representa la Licencia Creative Commons bajo la que se encuentra el blog. Estas licencias son como las de derechos de autor, nomás que no cobran, permiten usar el contenido escrito aquí, pero bajo ciertas condiciones que se pueden escoger.

Las que yo escogí son estas:

Eres libre de:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra.

Bajo las siguientes condiciones:

  • Atribución. Debes decir que soy yo, Hugo Ruiz, el que escribió lo que copiaste.
  • No comercial. No puedes usar lo que copiaste para fines comerciales.
  • No Derivadas. No puedes modificar lo que copiaste ni usarlo para crear otras obras.

A menos que claro, yo le de permiso a quien lo pida.

También le voy a ir poniendo a las fotos una marca de agua o algo porque ya me estoy dando cuenta que varios las encuentran en Google y hasta dan clases con ellas.

No hay comentarios: