domingo, 22 de marzo de 2009

6 comentarios en media hora

Ni me había fijado que hoy en la madrugada me dejaron 6 comentarios en media hora:

image

Hasta me siento importante, y luego los comentarios son finíiiiiisimos:

En el post del congreso:

“eres un pendejo con todo respeto!”

“ni si kiera (sic) estas bien enterado de las cosas y andas opinando!! comprate (sic) una vida”

Aquí como que descansó un poquito pero 20 minutos después:

En el post del congreso:

“por eso te va mal en gastro.. osea (sic) en lugar de estudiar pierdes tu tiempo siendo infeliz y criticando a los demas en lugar de preocuparte por ti::
loooseer
mejor estudia para gastro ke es mas importante ke escribir tonterias aki” (súper sic)

Y el mismo comentario en el post del dibujo de Iván, en uno de mis posts emos y en el de la casa abierta.

Seguramente es uno de los organizadores del congreso, porque todo lo que dije es cierto y lo mismo piensan los alumnos con los que he hablado.

Pero pensándolo bien, no es más que un pinche anónimo sin valor para poner su nombre, así que aquí es como si fuera… nadie.

Los borraría, pero hay que weba, además son graciosos.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

jjajaaj bien pinchi huguin! eres lo máximo we JAJAJAJA, si we ha de ser un ardido, eske es neta, pinche mentada de madre, inches vatos lacras


atte ivanchito we

pd. a demás de k la hacen de pedo, yo vi mucha objetividad en tu post, bueno y un poco de sarcasmo, pero eso es lo que lo hace divertido jiji

Rubén Darío dijo...

ahora empezare a presumir que te conozco Oo

Jose Antonio dijo...

Yo digo que los post son buenos.
Si no tuvieran un toque realista interpretado como arrogancia o sarcasmo no serían tan buenos.