sábado, 7 de marzo de 2009

No hay nada interesante

Nada, así que hoy el blog será el típico diario en el que cuento cosas de mi vida que a nadie le importan.

Hoy me levanté al 15 para las 7 y entraba a las 7. Rompí mi record y me preparé en 4 minutos y llegué justo a la clase. La clase de trauma fue x y luego siguió reuma por dos horas también x. De trauma nunca sé de dónde estudiar, las anomalías que encarga son extrañas y no vienen en ninguna bibliografía, en internet sólo encontré un artículo de revisión gratuito y se veía que era como de los años 90’s porque parecía escaneado de una copia.

Recordé que soy adjunto de histología junto con otras 9 personas (la doctora quiere hacer un equipo de futbol con nosotros pero qué hueva, yo NO JUEGO FUTBOL) y fui a buscar a los grupos de primero porque era examen.

Los puso a los tres grupos juntos con 22 ojos cuidándolos. Examen de imágenes sencillo, nadie copió, me caga cuando copian, se los quito de verdad.

Los niños de primero son jóvenes y frescos, pero ingenuos como yo lo fui. Sólo la mitad pasó, y con menos de 6.5.

Los diez adjuntos revisamos los exámenes mientras platicábamos. Los demás adjuntos excepto Cedillo también son jóvenes y frescos, no pasan de 3er semestre. Esas son las épocas en las que a uno le dan ganas de ser adjunto. A estas alturas mías yo lo hago por necesidad, necesito mis horas de servicio universitario.

mmm… qué mas…

Me ha ido mal en gastro, la cual es “la materia de 6to semestre”, como anatomía es en primero y fisiología es en tercero. En los examencitos me va mal, en las clases nunca respondo bien lo que me pregunta. Mch… hasta me siento mal.

Pero en el japonés ahí la llevo, ya sé todo el hiragana (uno de los tres alfabetos japoneses) y estoy aprendiendo el katakana, ya me sé unos cuantos verbos.

Me estoy dando cuenta de algo, hace un año me sentía igual. No será algo que tenga que ver con el cambio de clima? tendrá que ver con que viene mi cumpleaños?…

La vida sigue, estudiaré gastro.

PD.- No estoy deprimido, no se preocupen.

5 comentarios:

Rubén Darío dijo...

jajaja yo solo eh ido a una clase de histo en los ultimos 2 años.

Jose Antonio dijo...

Consiguete un libro tipo "Crash" de gastro... o lee el MIR (los cursos CTO)... eso te ayudara
Y si no... ve a desayunar con el de gastro jajaja no te creas

Calka dijo...

yo quiero aprender latin =D

Vorguees dijo...

La ventaja de ser "adjunto" o instructor, o ayudante... son las alumnas... frecas... jovenes... ingenuas... juar juar :D.

Anonymous dijo...

por eso te va mal en gastro.. osea en lugar de estudiar pierdes tu tiempo siendo infeliz y criticando a los demas en lugar de preocuparte por ti::
loooseer
mejor estudia para gastro ke es mas importante ke escribir tonterias aki