domingo, 22 de marzo de 2009

Anemia aplásica

Hace un rato un chavo me dijo que escribiera de enfermedades raras. La anemia aplásica no es una enfermedad rara, pero es lo que me encargaron para mañana, así que voy a subir el documento por si alguien lo quiere descargar. De hecho voy a subir también la presentación de diapositivas (nada más que el complemento para guardar en PDF de Office se instale, nada más que se terminen de subir los archivos, listo), que les aproveche a los más jóvenes que yo.

A los mayores que yo, mejor ni lo descarguen, recuerden que sólo soy un estudiante de medicina “de una escuela rural” de una de las muchas facultades de medicina de este país.

ANEMIA APLÁSICA (MONOGRAFÍA)

ANEMIA APLÁSICA (PRESENTACIÓN)

Si de casualidad a alguien le sirve, no sea gacho deme las gracias. Pero no se crea, si no me agradece tampoco me molesta.

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

La idea de postear síndromes y enfermedades "raras" me parece excelente;
Se debería hacer tipo un MEME, ya que si he visto muchos blogger médico en potencia y estaría interesante a ver cuántos se juntan.

Justo hace rato estaba leyendo del Síndrome de Sheehan.
A ver que sale.


Lo de la escuela rural...Estuvo genial en un momento de encabronadez, que bueno que lo tachas.

Nino dijo...

Sí esos lapsus son como el dinero, vienen y se van.

Anonymous dijo...

ke onda hugo, jaja ves, esa enfermedad si es rara, sale cuidate, y ps investiga sobre mas enfermedades y que tambien esten chidas, bye.

Anonymous dijo...

hola estudio medicina y tu monografia me fue muuuy util jeje sigue posteando cosas asiii =)