domingo, 7 de junio de 2009

Bueno ya, ganó la roja

Ganó la planilla roja, después de participar en un debate con su porra groserísima. Hasta ahora, han puesto varios contenedores de basura para cada tipo de material. Por cierto, el empaque de los M&M’s es de papel, o de plástico? Porque no tengo ni idea de donde tirarlos.

220520091339 Lida, candidata (ahora presidenta) por la planilla roja, junto con la representante de Psicología, los representantes de Nutriología no pudieron participar en el debate.

La porra de la planilla roja fue extremadamente grosera, aunque se trataba especialmente de jóvenes de primer semestre, señoritas gritonas que no dejaban hablar a los oponentes de la planilla que apoyaban, por un lado se les entiende, acaban de salir de preparatoria, pero por otro lado se espera que puedan madurar en el futuro.

220520091344 Paleros de la planilla roja sentados al frente, para que los vean, ahí sentados los tres sin hacer nada, como animales

Ay planilla roja, a ver cómo te va. No crean que me voy a quedar callado ni nada, en unos meses, veré su lista de propuestas de nuevo para ver cuántas han cumplido. Felicidades.

No hay comentarios: