martes, 30 de junio de 2009

El mejor comercial que he visto en mi vida

El sábado pasado fui al cine a ver Transformers (muy buena por cierto, estoy enamorado del Chevy Spark) y antes de iniciar la película pusieron los típicos comerciales de estos días: partidos políticos. Que el partido verde y la pena de muerte (estoy a favor de la pena de muerte pero me irrita que lo anuncien esos actores), el Convergencia con López Obrador y todo eso. Pero luego siguió un comercial de Coca Cola.

Los comerciales de Coca Cola siempre me han parecido bonitos, la mayoría llevan buenas ideas creativas, las cuales veo más como un extra de la empresa que como propaganda porque ya todo el mundo toma Coca Cola aquí sin necesidad de ver anuncios.

Este comercial es el mejor que he visto en mi vida, no sólo de Coca Cola sino de todo. Su mensaje casi me hace llorar, pero estaba con mi primo de 12 años y no podía permitirle verme.


1 comentario:

yakie dijo...

Hola también me encanta este comercial...me dieron mas ganas de vivir mi vida.