jueves, 25 de junio de 2009

Ignorado por el poder

Je, pues resulta que le dije a Cedillo que viera este blog, para ver si podía entrar a lo del periódico escolar que está organizando la Sociedad de Alumnos. Y se sintió. Porque lo llamé animal. Perdón Cedillo, de verdad perdón, no te lo tomes personal. También perdón por mandarte un mensaje poniendo tu apellido con Z, es que no sabía que era con C! Y pues como el del ex-presidente es con Z pues pensé que el tuyo también.

En fin pues sí, parece que algunos de la Sociedad de Alumnos ya entraron por aquí… y no les gustó mi crítica a su campaña electoral. Pero bueno, por ahí me dijo alguien que nunca puedes tener contento a todo el mundo. No critico por criticar, porque si se dan cuenta critiqué las tres campañas, no sólo la suya, nadie es perfecto aquí y no pueden esperar que alague todo lo que hacen.

Y ni deberían molestarse, ya están grandes y tienen un puesto que se les dio para que lo usaran bien, no están ahí nomás por su cara bonita.

COSAS BUENAS QUE HA HECHO LA SOCIEDAD DE ALUMNOS ACTUAL:

    • CONTENEDORES PARA RECICLAR.- Que por cierto me pareció buena idea, aunque no hay explicaciones sobre lo que se hace ni nada. Esto es algo que siempre pasa, no dan explicaciones de sus acciones.
    • DIAGNÓSTICO DE SALUD DE LA FACULTAD.- Nos hicieron llenar una tipo historia clínica, pregunté y me dijeron que para hacer el diagnóstico de salud de los alumnos. Pero si no pregunto no me dicen, nomás llegó el jefe de grupo avisando que debíamos llenarlo y punto. Sólo lo llené porque era anónimo.
    • DEJAR PERTENENCIAS A LA ENTRADA DE LA BIBLIOTECA CON FICHA.- Como en los supermercados no? Dejas tu mochila, lap, lo-que-sea, y te dan una ficha. Y así se evitan todos los robos que ha habido últimamente. (Un comentario que no tiene qué ver con la Sociedad de Alumnos: Una vez, un chavo de cuarto o quinto semestre andaba llorando con que se le perdió su ficha y no le querían dar su mochila, al lado mío estaba Manzur y una filota de gente que esperaba sus pertenencias. Manzur dijo que no servía para nada lo de las fichas, y los que estaban formados asentían aprobándola. DISCÚLPENME PERO NO ES ASÍ, SIRVE, Y MUCHO. Cuando se les pierde algo andan llorando con que no hay seguridad y ahora que existe esto se quejan. Maduren por Dios. Fin del comentario.). Supongo que esto lo hizo la Sociedad de Alumnos porque fue un tema a tratar en el debate

Y… pues ya. Tres cosas (tal vez sólo dos si lo de la seguridad no lo hicieron ellos). Y si están haciendo más pues cómo saber, no hay anuncios ni nada.

Bueno, la verdad sí están planeando más cosas, como me dijo Cedillo, pero pues ni uno sabe cuáles ni nada.

Y si están pensando que estoy en contra de la Sociedad de Alumnos actual, permítanme decirles que no es así, precisamente por eso le mandé un mensaje (por Facebook) a Lida Cruz (presidenta) comentándole sobre varios proyectos que tengo en mente y en los cuales la ayuda de la Sociedad de Alumnos sería muy buena y también para decirle lo mismo que a Cedillo acerca del periódico, que si podía ser colaborador, la invité a leer este blog advirtiéndole lo mismo que a Cedillo, que le tiré tierra a las tres planillas.

Me respondió pidiéndome que le contara más del proyecto, para ver con quién me mandaba. Lo hice.

Pasaron 10 días sin respuesta. Quién sabe, tal vez está muy ocupada.

Mandé otro mensaje para ver si debería mandar la explicación de nuevo, pero a alguien más, a quien me dijera.

Y van dos días. Y sin respuesta.

Lida ha entrado a Facebook, porque actualiza su muro de vez en cuando. No sé la razón para que no me conteste, pero supongo que ha de ser razonable.

Y aquí sigo, esperando una respuesta.

No hay comentarios: