viernes, 26 de junio de 2009

SE ACABÓ!

Hoy recibí un comentario en Facebook, y creo que le tengo que hacer caso, ya lo venía pensando por mí mismo desde hace tiempo.

Este blog se acabó. Hoy. Gracias.

Es todo, sólo tengo que dejar algunos puntos claros.

Uno. ESTE ES UN BLOG. Así que en primera no tengo que ser imparcial, no busco ser un líder de opinión ni nada por el estilo y todo lo que escribo aquí debería ser tomado como una opinión. En segunda, algo pasa con los que lo leen en Facebook (la cuenta está “ligada” con el blog así que cada post aparece en la cuenta como una nota), no estoy escribiendo notas en Facebook, estoy escribiendo posts en mi blog.

Dos. He hablado mal de muchas personas en este lugar, pero no los he insultado, y aquí va la lista:

    • Candelas. Por lo que pasó en 4to semestre. Eso fue hace un año y nunca insulté su persona, porque es alguien a quien respeto, eso ya lo aclaré en este post.
    • Los organizadores del congreso pasado. Que se lo merecían, no dije nada que no fuera verdad.
    • Las tres planillas ahora. Que pues también fue verdad todo lo que dije de las campañas, y si les molesta que hable de la política de la escuela con tanta… “pasión”… pues ni modo, me gusta la política.
    • Cedillo. Que como dije, no fue mi intención ofenderlo, y me vuelvo a disculpar por llamarlo como le llamé.

Si me falta alguien, igual le pido disculpas, no lo recuerdo.

Y tres. No voy a dejar de escribir. Haré otro blog pero ya va a ser anónimo, con fotos claro pero sin nombres, no lo voy a anunciar en el messenger ni va a estar ligado a la cuenta de Facebook.

A todos los que me estuvieron leyendo, gracias por su atención en este año y cacho, pueden preguntarme la dirección del nuevo blog si lo desean, pero ya veré a quién se la doy y a quién no. A las personas que me leen y que no están en la facultad con todo gusto se las daré.

Y me dicen que ya están las calificaciones de gastro, tengo que ir a verlas.

ADIÓS.

3 comentarios:

Vorguees dijo...

Mal Pex,

Opinion es opinion, pese a quien le pese.

Ya mas de un año con un blog, es dificil pensar en cambiar, si crees qeu eso necesitas, pues adelante.

Que haya nenas que se sientan por lo que uno escriba, los hay, y no se acabaran.

Animo! y no dejes de escribir :D

Calka dijo...

OMG.. bueno es tu desicion espero y me pases el otro blog me gusta como escribes

zarahhiie dijo...

Ola zii no dejez de ezccribir k
importa lo k loz demas digan!!
piensa k kieres tu! los demaz no ze preokuparan por ti! i no dejaran de eszcribir aun azi a ti te enooje bezoz