domingo, 28 de junio de 2009

SE DESACABÓ

O sea que volvió. Hoy estaba hablando con Jorge mientras comíamos y me di cuenta que extraño tanto mi blog que no merece la pena que lo cierre sólo porque alguien no está de acuerdo con lo que pienso o porque no le caigo bien a todos.

Ahora el blog estará en Wordpress (porque es muuuy nais) y se llamará Nino's Medicine.

Debo confesar que ya había iniciado otro blog en Wordpress, bilingüe muy nais pero es una friega tener que escribir todo en dos idiomas, además me fui de viaje a Puerto Vallarta y tuve que convivir con bastantes estadounidenses y pss todo en inglés y ya estoy harto de él.

Así que, esta será la nueva dirección, voy a ver si puedo hacer que el blog en Blogger pueda redirigir al blog en Wordpress, alguna forma debe existir ummm...

Además de cambiar de host, también cambiará la plantilla obviamente y las etiquetas serán reorganizadas de nuevo como hace ya tiempo se hizo, a ver qué sale, al cabo no me importa ya mucho lo que me diga la gente.

Y pues ya es todo, ando trabajando en esto desde la compucita porque mi VAIO se fregó de donde se mete el cable de la luz y no carga, a ver si hago una mexicanada para arreglarla.

No hay comentarios: