lunes, 3 de marzo de 2008

Error!

Nino.- Aveeer si se acuerda señora, ¿le dió varicela?
Señora.- ...¬¬!!


Ayer cometí un error al hacer la historia clínica a una señora en la 46. Cuando íbamos por los antecedentes personales seguían las preguntas de las enfermedades de cuando era niña, y con el nerviosismo y todo se me salió un "Aveeer si se acuerda...". Por suerte no se enojó mucho y Manzur rompió el hielo con un "¿Lo corremos señora?".

Debo cuidar más mis palabras.

Por fin pude hablar con el Doctor Sánchez (Parasitología y Virología) sobre mis planes para dar la conferencia sobre el SIDA en las preparatorias de la región, no espero mucho de parte de la universidad, la verdad lo que me interesa es que me presten un cañón porque muchas prepas de aquí no tienen y si tienen son bastante viejitos y no se ve bien. Por todo lo demás pues las prepas tienen sala audiovisual y por ay han de tener una pantalla y seguramente tienen micrófono, no creo que haya mucho poblema por eso.

Hoy fui a ver los corredores del maratón en la mañanita, fue chido darles ánimo, vi a Herver ofreciendo bloqueador solar aunque casi nadie lo pelaba, estaba justo enfrente de él pero supongo que no me vió, y si sí me vio, qué mamón que no me saludó.

La depre pasó yeah! Todo vuelve a la normalidad, fui a jugar a la casa de un primo con su Wii, aunque jugamos puros juego de cubo (oh la pobreza), me regresé temprano porque tenía que estudiar. Entiendo más de inmuno ahora.

2 comentarios:

Ruben Dario dijo...

Jeje, asi somos los docs, bueno yo todavia ni me puedo decir doc, no me siento como uno. Ya que pase a tercero minimo. Tu echale ganas y no sufras ombe =P, asi son los viejitos ^^

DIANA dijo...

heeii ke onda!
vine a dar a tu log por mera casualidad pero esta muy chido =) hechale ganas a la scuul yo se ke tu puedes con inmuno y con mass!

sale
xoxo
Diana Triana