sábado, 29 de marzo de 2008

No tan Feliz cumpleaños

Olviden lo que dije en el post pasado, acabo de regresar de con papi y no me dio ni madres.

Bueno me dio 500 pesos, osea no mame! 500 pesos? Qué voy a hacer con 500 pesos? Ni un Levi's cuesta 500 pesos!






Beautiful morning with you
de the Pillows


A veces siento que estudio para nada, ya sé que estudio para trabajar pero no mamen, ni un pinche poquito de reconocimiento? Ni un "buen trabajo", ni una puta palmadita en la espalda ni nada, nunca tengo ni el más mísero aliciente de parte de él.

No sé que más quiere, sé que no soy el primer lugar de la escuela pero carajo sí estoy dentro de los primeros diez de mi generación, no me meto en problemas, no salgo cada semana, no llego tarde a mi casa, ni siquiera le pido dinero para salir porque me saldría con que ya me da cada semana 400 pesos, claro que no son para mí, son para mi mamá. Por cierto, sí, 400 pesos por semana de manutención, así de espléndido es mi papá conmigo.

No sé si es porque sólo lo veo una vez a la semana los sábados y nunca me ve estudiando que piense que me la paso jugando o viendo la tele, la única vez que me ha dicho que me veo bien es la primera vez que fui vestido de blanco porque fue al hospital; osea, nomás por la pinche apariencia que le pudiera dar con sus clientes o con su familia. No sé pero ya me estoy cansando de buscar su pinche aprobación.

O tal vez creerá que tengo mucho dinero? Es decir, sí, tengo una que otra cosa bonita pero no es como si pudiera comprarlas a cada rato, tengo un celular y una lap pero esos fueron regalos de navidad (por cierto de mi mamá) y no fueron tanto por quererlos sino porque los necesito. No compro ropa a cada rato, de hecho compro ropa sólo dos veces al año y ni siquiera renuevo el guardarropa, sólo compro lo necesario para reemplazar lo que ya no sirve. No me da para la gasolina del carro, ni siquiera para las placas, creo que sólo me pasó el carro para desacerse de el inconveniente de mantenerlo. Pero claro si le digo que me ayude con eso empieza con que "yo cuando estaba en la universidad tenía que comprarme mis cosas solo, así que esos gastos son tuyos". De dónde CHINGADOS quieres que saque dinero? Estudiaste ingeniería civil! Estoy estudiando medicina! Crees que tengo tiempo de trabajar?! He estado estudiando desde que me levanto hasta que me acuesto desde el viernes de la semana pasada! En ese caso voy a embarazar a mi novia y luego me desobligaré y así seré el hombre del año.

Y que no me venga con sus historias de que él no tenía papá y que no se quejaba porque entonces debería sacar a sus hijas del colegio y meterlas a una pública como yo he estado en toda mi vida.

Como siempre tendré que tragarme todo esto porque ni siquiera tengo tiempo de decirle sus verdades porque tengo que estudiar.

2 comentarios:

Chebo dijo...

A veces pasa. No soy quien para decirte o aconsejarte, pero lo bueno es de que los padres están ahi. Solo ahí. Y eso es suficiente. Al menos para mí. Y así es esta carrera, tu lo sabes mejor que yo.
A veces te sentirás mas solo que el desierto del Sahara. Y a veces te sentirás el Dios que todos venerarán.

Pero ánimo, arriba.

Anonymous dijo...

kiubo hugo pues no te conosco mucho jeje pero pues naaaa aveces casi siempre asi son los papas jjaja y ni pedo pero sabes yo aveces me siento igual ke tu pero digo y la verdad es lo uniko ke me eda decir pues si no me apoyan a me animan a hacer algo.....yo lo hago como pueda pero lo hago para demostrarles que con ellos o sin ellos puedo hacer lo ke yo kiero abeces tambien es necesario escuchar un te quiero y no siempre lo oimos pero pues ni pedo la vida sigue y pues animo que estudiar medicina es un pinche esfuerzo cabron

demuestrales a todos ke si se puede

demuestrate a ti ke puedes ser quien quieras ser y no esperes nunk nada de los demas porke solo resiviras "nada"

animo hugo vive tu vida!