domingo, 9 de marzo de 2008

Sukrol para la mente

Tengo dos exámenes mañana, Fisio y Ed. Qx.

Fisio apenas lo acabo de estudiar y creo que no estoy lo suficientemente preparado pero a la vez sí; creo que el doctor no será muy malo y lo pondrá fácil.

Sobre Ed. Qx... ya veremos, apenas voy a empezar y es bastante, me invitaron a jugar hoy y no pude ir por estudiar, ya me esperaré a las vacaciones.

Mi abuelo me recomendó Sukrol, dice mi mamá que lo anuncia Paty Chapoy, quesque para la concentración y para la memoria, hirónicamente mi examen es sobre Corteza cerebral, funciones intelectuales del cerebro, aprendizaje y memoria. No he sentido ningún cambio todavía, no está muy caro que digamos pero la dósis es muy rara, 3 tabletas cada 8 horas? osea, 9 al día? porqué no hacer una tableta con el contenido de tres y listo?

Contiene ácido glutámico (glutamato, un neurotransmisor, mira como sé cosas), vitamina B1 y lecitina creo. Aver qué pasa. He llegado a la conclusión de que estoy en una crisis de la edad, con eso de que ya voy a cumplir 20 años en unas semanas; tiene cosas buenas, como que ya no preocupo por muchas cosas, pero a la vez malas, porque no me preocupo por cosas importantes, como estos exámenes.

Todo lo que quiero ahora es salir de vacaciones y jugar...

6 comentarios:

Adrian dijo...

si creias que nadie lee tu blog... pues estas muy equivocado, por pura casualidad entre aqui y me sirvió de mucho algo ke escribiste (para ser exacto lo del quirófano y las áreas de un hospital) de lo cual quería agradecer jejejeje

me ha servido para poder diseñar un área de primeros auxilios en un autódromo (pues estudio arquitectura y estoy en ese proyecto)

aah otra cosa... no conocerás a Roxan rodriguez estudia alli y hace sus practicas en el mismo lugar ke tu jejeje



coincidencias ??

Nino dijo...

Pues la verdad sí me sorprende mucho. No, no recuerdo conocer a nadie con ese nombre... bueno, gracias por comentar, je.

Diana Triana dijo...

Hola tuu!!
espero les esté iendo bn con la caceria de perros jajaja me agrada venir a leer tu flog =) esta super nice... Por otro lado mi cel es un N73 jajaajja y ha pasado mas tiempo en reparacion que conmigo, digo la camara es una fregonada y soporta muchos tipos de archivos escolares (adios USB) y tmb musica y un monton de cosas, es mi sueño hecho realidad pero no se si son todos o solo el mio... asi que cuidalo!!!
sale?
exito en todo!
xoxo
Dianiuuxxx

Diana Triana dijo...

aahh y se me olvido decir ke ya viene nuestro cumple! jajajaja siempre si haremos el maratón?

adrián dijo...

Hola! Y si funciono el Sukrol xD???

Nino dijo...

Pues solo andaba un poco más hiperactivo. Pero que me ayudara a concentrame, pues no.