sábado, 29 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños

Oh sí, hoy cumplo 20 añotes y adivinen qué voy a hacer?
Ir al cine? Emborracharme? Hacer un rave donde se inventen por lo menos otros 5 pecados capitales?

NO, me la voy a pasar estudiando, tengo dos exámenes entrando el martes, otro el miércoles y seguramente otro el jueves, ojalá todo pase bien.

20 años son muchos, me siento viejillo, pero a la vez me siento niño y con un chingo de libertad, es por la crisis de la edad por la que estoy pasando.

En unas horas voy a ir con papi y aver qué le pido, seguramente me dará dinero, pero yo quiero un Wii, porque si me da dinero nomás me va dar como 1000 varos. Además, encontré varias cosillas que se pueden hacer con el control (aparte de estimular señoritas) bastante chichas:






Me cae que este chinito se mamó

Ya comenté que soy técnico en electrónica? Así es, soy todo un estuche de monerías por si alguna está interesada.

Próximamente haré mis presentaciones así, sé que no es necesario ni útil para las presentaciones que hacemos en clases normales, pero algo se me ocurrirá de pretexto para usarlo enfrente de todos.

Bueno, claro, todo esto en el caso de que papi diga que si me compra el Wii.

Ahora, una canción que me gusta para este día:






Hajimete no Happy Birthday!,
canción original de Country Musume pero interpretada por Eri Kamei y Risa Niigaki


Mencioné que también me gustan las japonesas?

No hay comentarios: