lunes, 17 de marzo de 2008

Nueva sociedad de alumnos

Oh, cierto, se me olvidó decir que ganó la planilla naranja, por eso el cambio de plantilla... no me gusta mucho olvídenlo, mañana la cambio a un color azul o verde.






Mikan (mandarina, naranja), sencillo no. 35 de Morning Musume

La nueva sociedad de alumnos nos invitó a las tan mencionadas "brigadas" de las que tanto hablaron en la campaña, sí me dan ganas de ir para ganarme algunas horas de servicio.

Fui a ver El Orfanato y fue la mamada, creí que sería un churro como El Espinazo del Diablo pero nada que ver, Memo del Toro se superó. También vi 10 000 A.C. y me pareció buena, con bastantes errores históricos pero buena.

Estos dos días de vacaciones me la he pasado jugando y jugando videojuegos y espero continuar lo que resta.

Otras cosas por hacer:
-Ponerme al corriente con Farma.
-Ponerme al corriente con Inmuno.
-Ponerme al corriente con Anestesio.
-Estudiar Fisio.
-Salir de esta maldita ciudad y sus lluvias de tierra.
-Comprar lentes de contacto porque estos ya caducaron.
-Aprender un poco más de japonés.

Alguien sabe cuánto costará enviar por DHL un paquete de menos de un kilo a La Habana, Cuba?

1 comentario:

Ruben Dario dijo...

maldito! Mi xbox se descompuso. Ya llame por lo de la garantia pero les va a tomar un mes a partir del dia ke lo reciban, pero para eso, tengo ke esperar a ke vengan a recogerlo! asi ke estas dos semanas ya valieron keki UU. Tu echale ganas jejeje.