sábado, 16 de agosto de 2008

5to semestre

Quinto semestre por fin, un año más atrás. Llegamos a tercer año, sobrevivimos a Meléndez, quién nos viera.

Esta semanita estuvo flojilla, como un tanteo, porque todavía no nos dan todas las clases. Ya veremos cuando las clases estén en su apogeo y llegue la (música de terror) "Feria científicaaaaa...".

Y bueno mis maestros:

Endocrinología: Llegó el doctor queriendo imponer su autoridad, ya saben, queriendo asustar. Disúlpenme pero ya llevamos dos años de eso, los doctores no nos dan mucho miedo que digamos. A pesar de todo es buen maestro y las clases son muy interesantes, es lo único que me motiva a manejar media hora de ida y regreso al Hospital Ángeles a la 1:00 PM en una región desértica.

Nutriología: Doctora extraña que todo el grupo conoce menos Manzur y yo. Según los demás se toma demasiado en serio su materia y eso creo que no está bien.

Propedéutica II: Es de nuevo el Dr. Ayala (de Anestesiología). Contrario a como era en anestesio, esta clase me parece bastante interesante y práctica.

Radiología: Doctora que habla hasta por los codos, las clases van a ser tipo "conferencia magistral" lo cual me gusta mucho, será que me gusta hablar.

Farmacología II: Es un doctor nuevo en la facultad y bastante joven, debe tener unos 35 años (joven para ser internista). Buen tipo pero mal hablado. No me molesta, sólo me parece... pintoresco en un doctor, en prepa estaba en Electrónica y todos los maestros nos hablaban con malas palabras.


Metodología de la Investigación y Fichas Bibliográficas: Al parecer las dos clases son una sola, con el mismo doctor. Según sus reglas podemos hacer lo que nos de la gana, no toma lista y podemos salir cuando queramos.

Genética: Según los rumores y la misma doctora, es muy difícil. La doctora se apellida Smith.

Patología: El titular es el Dr. Manríquez, que ya nos dió Histología II la cual era aburridísima, pero en esta clase parece que sí se lo toma en serio y educa bien.


Computación: No me han dado clases.

---

Fui con un nutriólogo de Torreón, mi mamá ha bajado 7 kilos en un mes así que porqué no. Cada semana cambio de dieta. La semana pasada fue esa de "NO CARBOHIDRATOS", no sufrí mucho, sólo algo de ansiedad por no poder comer papitas, no me permitieron ni un pan. Pero bajé 3 kilos sí señor. Ahora en la dieta de esta semana ya me puedo comer uno que otro panecillo, da risa porque estoy deliberando muy seriamente en qué pan comprar.

3 comentarios:

princesa estelar dijo...

7 kil0os??? wow...! k padRe! =O

bueno k tengas una feliz semana de clases...!!!

x0x0

J. Antonio dijo...

diablos! habia omitido lo de los 7 kilos!!! Te felicito, esos son huev*s.... Ahora a hacer algo de ejercicio para no quedar como sharpei.
Saludos desde guadalajara, Keep Posting!

Diana N dijo...

que feo horario te ha tocado, te deseo suerte aunque no te conosco jaja, pero ir a la escuela un sabado o en la noche?? nunca me ha pasado, espero que el lunes que entre me den mi horario y que mi grupo tenga suerte y sea de kinder jaja.

saludos =)